Luciana Salazar lanzó una filosa teoría sobre el ‘ninguneo’ de Martín Redrado: «Me niega porque…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar lanzó una filosa teoría sobre el 'ninguneo' de Martín Redrado: "Me niega porque..."

La modelo salió al cruce de los dichos de Fernando Burlando y aseguró que tiene pruebas que estaban en una relación.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar y Martín Redrado están en guerra. Después de que Luli viajara a Estados Unidos a sellar su reconciliación, una foto del economista con otra mujer desató la furia de la modelo y lo trató de "lacra y mentiroso".

Fernando Burlando, el abogado de Redrado, salió a desmentir a Luciana y negó cualquier vínculo de Martín con ella. Furiosa, Luli salió al aire de Polémica en el bar para cruzar los dichos del letrado.

"Tengo pruebas de que estuvimos juntos", aseguró Salazar. Burlando le respondió: "Este tipo de juegos son los que cuestiona Martín. Tenemos que posicionarnos en cuál es la actividad de Martín Redrado. Eso no es menor. Él tiene mucho prestigio en el mundo de las finanzas".

"La mía tampoco es menor. Mi imagen también importa, yo vivo de esto", agregó Luli y luego esbozó su teoría sobre el 'ninguneo' de Redrado.

Luciana Salazar salió al cruce de los dichos de Fernando Burlando, abogado de Redrado

"Fernando, yo te voy a decir una cosa. ¿Sabés por qué Martín me niega a mí? Para sostener una mentira, tenés que sostener 20 mil mentiras. ¡Y es imposible! Porque vos a mí me decís una cosa, a tu entorno le decís otra cosa y a tu exnovia le decís otra", comenzó muy enojada Luciana.

Y cerró: "Entonces es ahí en donde vos tenés que decir 'bueno, hago que le mentí a esta sola porque si no se me caen todas las demás’. Él apunta a mí porque sabe que si no tiene un problema con todo el resto de su entorno".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig