La extraña y desagradable costumbre de Yanina Latorre: «Los sábados no me…» – Revista Paparazzi

La extraña y desagradable costumbre de Yanina Latorre: "Los sábados no me..."

La panelista de LAM hizo una confesión que generó revuelo -algún apoyo pero muchas críticas- en las redes sociales.
TEVE
TEVE

De lunes a viernes sí. Agua, jabón, shampoo, crema de enjuague, sales, desodorantes, perfumes, fragancias. Todo lo que quieran Pero los sábados no. Nada. Ni se asoma por la ducha. Yanina Latorre confesó una extraña (y un tanto desagradable) costumbre: cuando empieza el fin de semana no se baña.

Después, puede hacer cualquier cosa. Descansar, mirar la tele, revisar el celu, comprar, hablar, postear en sus redes sociales, ir a laburar (es una de las compañeras de Marcelo Polino en radio Mitre), dar una vuelta por su barrio y hasta hacer un asado, pero abrir la canilla y meterse abajo de la lluvia, ni noticias.

"El sábado es un descanso para el cuerpo, así que los sábados no me baño" explicó Yanina en sus redes sociales, una afirmación que generó todo tipo de reacciones y de comentarios. Sin perder la sonrisa ni la buena onda, aclaró que "solo lo hago si tengo que salir o ir a algún lugar muy específico. Si no, me quedo como estoy".

"Los sábados son días de descanso para el cuerpo, así que no me baño. Por eso tengo el pelo un poco duro, un poco sucio. Y bueno...".

Un poco por eso, la picante columnista de Los Angeles de La Mañana, el programa que conduce Angel de Brito, no se ruborizó al admitir que "en este momento tengo el pelo duro, un poco difícil, sucio. porque tampoco me lo lavo, obviamente. Es día de descanso".

"El domingo sí, ya me baño, me lavo el pelo todo", redondeó Latorre mientras les daba los últimos sorbos a un mate, su infusión preferida. Incluso cuando se va de vacaciones al exterior (Miami es su destino preferido) se lleva su equipo y lo usa tanto en la playa como en la ciudad.

Ya saben. Los sábados, cualquier cosa con Yanina menos mostrarle u ofrecerle un jabón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig