Con los tapones de punta: Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con Daniel Osvaldo con un filoso descargo – Revista Paparazzi

Con los tapones de punta: Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con Daniel Osvaldo con un filoso descargo

La hija de Diego Maradona le dedicó fuertes palabras a aquellos que critican su romance con el ex de Jimena Barón.
TEVE
TEVE

Una pista, luego otro indicio. Eslabones que se encadenan para construir una realidad, que pareciera que no se puede tapar. El rumor de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo continúa creciendo, como una bola de nieve que cae de una ladera.

Esas presunciones primarias de una química entre la hija de Diego Maradona y la expareja de Jimena Barón se transmutaron en comprobaciones. Solo restaba la palabra de los protagonistas, pero mientras tanto se suman detalles de la relación fogosa.

Todo aquello que surgió en la semana, respecto a la invitación del exfutbolista a la hija de El Diez a la Patagonia para acompañarlo en una gira con su banda se cumplió. A tal punto que se viralizó la primera foto de ambos juntos, en la que se los ve caminando a orillas de un lago.

Como si fuese poco, Gianinna posteó un video del recital en su Instagram, que el mismo Daniel luego también publicó en su perfil. Ya no hay dudas, ya no hay deducciones que elucubrar, ya es una realidad el noviazgo, la relación que construyen los dos famosos.

A pesar de todo esto, la hija de Claudia Villafañe saltó a sus redes sociales para realizar una manifestación de todo lo que se habla de este romance y esa controversia por la amistad que profesaba en su momento con Jimena Barón.

Gianinna escribió en una storie una frase muy descriptiva de lo que se siente por las críticas, una declaración de su postura ante los cuestionamientos. "A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya", publicó la hermana de Dalma.

Pero eso no fue todo, evidentemente se cansó, llegó a un punto de no soportar que las luces se centren en su vida y metió otro texto impresionante. Gianinna utilizó una reflexión de otro usuario que dice: “La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? (…) Lo que no se compra es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie (…) Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig