La terrible crítica del Tucu López a Jimena Barón por cómo blanqueó la separación – Revista Paparazzi

La terrible crítica del Tucu López a Jimena Barón por cómo blanqueó la separación

El actor y futuro participante de La Academia habló sobre el vivo que realizó la cantante donde hizo pública la ruptura.
TEVE
TEVE

La reaparición de Jimena Barón en las redes sociales, luego de estar ausente desde junio del pasado año, dio que hablar por varias cuestiones. Si bien la finalidad de su repentina irrupción en instagram se debió a la promoción de su nuevo trabajo musical, la estrategia seguramente fue otra.

Si hay alguien que entiende muy bien del juego mediático es la cantante… y fue ella quien tenía un as oculto bajo la manga. Si bien su vuelta a los vivos por internet era predecible que captaría la atención de sus fans, seguramente no tanto como lo que a su vida privada refiere. ¡Y hete ahí la bomba que tenía guardada!

Con un público que sigue su vida, sus trabajos… y sus romances, y luego de la decepción que se llevó en medio de la pandemia al intentar un acercamiento con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, le puso un nuevo atractivo a su historia: El Tucu López, con quien de repente blanqueó su relación.

Y fue con su regreso a las redes cuando se encontraba promocionando Flor de involución que la intérprete anunció que estaba sola y separada del actor de Sex. “Estoy sola, me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Esto es lo que soy, me va como el ort... en el amor”, lanzó Barón en el live. 

Obviamente, la ruptura tomó por sorpresa a todos ya que, al parecer, Jimena y El Tucu llevaban más de un mes distanciados. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Si bien ninguno de los protagonistas dio detalles de la separación, cada uno, por separado, fue dando más detalles en cuanto al fin de la pareja.

"No me pareció oportuno. No quise contarlo antes porque sabía que sacaba su tema. No sabía que lo iba a contar", relató el Tucu.

Yo estoy re bien”, se limitó a contar en un principio el locutor. Sin embargo, con el correr de los días y la noticia en todo los medios, López se animó a opinar del vivo de su ex y expuso su punto de vista sobre la actitud que tomó Barón para dar a conocer la ruptura entre ellos.

COMO SIEMPRE, PAPARAZZI LOS ENCONTRO PRIMERO CUANDO ERAN NOVIOS. EL AMOR DURO POCO.

No me pareció oportuno, la verdad. Yo no quise contarlo antes porque sabía que sacaba su tema y volvía a las redes. No sabía que lo iba a contar, para nada. Sabía del lanzamiento de su tema y la vuelta a las redes, solamente. La separación fue en re buenos términos, obvio, y en armonía”, explicó el Tucu.

Así como la intérprete de La Cobra optó por esta movida mediática para difundir su nuevo corte, y a poco de regresar a la televisión como jurado de Showmatch La Academia, muchos ya están especulando con que Jimena podría tomarse la separación como tema de atracción al público ya que su ex estará como participante.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig