La reacción del Tucu López cuando le preguntaron el motivo de su ruptura con Jimena Barón – Revista Paparazzi

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron el motivo de su ruptura con Jimena Barón

El locutor quiso evitar hablar de su expareja pero dio detalles de lo que fue su separación y fue muy terminante sobre una posible reconciliación.
TEVE
TEVE

La noticia de que Jimena Barón y el Tucu López habían decidido terminar su relación sorprendió a todo el mundo del espectáculo, y en especial, a todos los fanáticos de la pareja que a pesar de intentar mantener su romance lo más privado posible, fueron foco de las cámaras y se mostraron muy románticos por distintos restaurantes y bares de la ciudad porteña.

No obstante, después de ochos largos meses aislada de todas las redes sociales, la cantante decidió hacer su reaparición triunfal para promocionar su nueva canción y aprovechó su vuelta para hacer un vivo de Instagram en donde además de hablar sobre sus proyectos musicales y laborales, ya que será miembro del jurado de ShowMatch, La Academia, reveló que estaba nuevamente soltera.

Contando con pocos detalles que ya no estaba acompañada del locutor y revelando que hace algo más de un mes que tomaron aquella decisión, Jimena dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos que la apoyaron mediante tiernos mensajes de cariño y se rieron por la divertida manera en que explicó la ruptura.

Sin embargo, en las últimas horas fueron los del equipo de Hay que ver los que se acercaron al Tucu López y en una entrevista en la calle le preguntaron sobre esta impactante decisión de terminar la relación. Pero sonriente e irónico, el exparticipante de Corte y Confección sorprendió a todos al mostrarse totalmente ácido a las preguntas del periodista. 

Burlándose de las palabras que utilizó Jimena en su masivo vivo, en donde además de revelar su soltería confirmó que las relaciones le “duran menos que un pote de queso untable”, y además nombró a la marca, el Tucu apuntó: “La frase es buenísima, es muy divertida. Aparte es chivo gratis”

Pero insistente, el cronista del ciclo del Nueve fue directo: “¿Qué pasó? Porque se los veía muy bien en serio”. En ese instante, el protagonista de Sex no pudo evitar una risa irónica e incómoda, y además de confirmar que ya van varias semanas distanciados decidió contestar: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo más lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

"Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo más lindo y ya. La pasamos bien, después no tanto y ya está. La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba”

Asimismo, López confesó que fue una resolución consensuada y que no fue uno solo el que optó por marcharse: “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola. Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, yo sabía que sacaba un tema… Aparte era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Por otro lado, el actor también habló sobre la posibilidad de una reconciliación a futuro, y fue muy determinante sobre su manera de vincularse con sus exparejas: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo y un ciclo, ya está. Va por ese lado. Es eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig