Alerta máxima en América por el programa de Jorge Rial – Revista Paparazzi

Alerta máxima en América por el programa de Jorge Rial

El nuevo ciclo del animador comenzó con todo pero se fue desinflando en las mediciones y despertó la preocupación.
TEVE
TEVE

Este 2021 se produjo la sorpresiva renuncia de Jorge Rial a Intrusos, el ciclo que ideó y que condujo durante veinte años. Una salida llamativa, que no encontraba mucha explicación, solo el deseo de probarse en otro formato.

El animador logró convencer a las autoridades de América de generarle su propio espacio en el prime time y así nació TV Nostra, que debutó la semana pasada. Un ciclo que auguraban se centraría en el análisis de la actualidad, con filosos informes y la escasa piedad para con los políticos.

La apertura del telón provocó efecto, con una linda puesta escenográfica, mucha producción en los contenidos y sobre todo con el bombazo mediático que significó la entrevista exclusiva con Matías Morla. Ese testimonio le permitió ganarle la batalla a Bendita TV y obtener el tercer lugar en el rating.

No obstante, a partir del miércoles, el ciclo experimentó una merma notoria en las mediciones, hasta el bajo guarismo de 1.6 del viernes. Una llamada de alerta para América, dado que en los pasillos se despertó la preocupación máxima, por destinar la franja horaria caliente de 20:30 a 22 a Rial y no encontrar resultados.

Este panorama originó los rumores de una decisión del canal de modificar cuestiones en la dinámica del programa, encontrar otros tipos de segmentos. Además corrieron las versiones de un estado anímico endeble de Jorge, que no auguraba estos flacos puntos de rating.

Como si todo esto fuese poco, la partida al firmamento de Mauro Viale activó nuevamente la desesperación de Romina Pereiro, quien siempre le solicitó a Jorge que se cuidara del coronavirus, que no se ponga en peligro con el contacto con sus compañeros en el estudio.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig