Mar Tarrés reveló que gasta una fortuna por mes en sus perros: cuánto invierte en sus mascotas – Revista Paparazzi

Mar Tarrés reveló que gasta una fortuna por mes en sus perros: cuánto invierte en sus mascotas

La participante de La Academia de ShowMatch contó por qué gasta más que un sueldo básico en sus perros.
TEVE
TEVE

Mar Tarrés ama a sus cuatro perros. Pero cuidarles la salud significa una fortuna por mes. Sobre todo por una de sus mascotas, que es insulina dependiente. Invitada a Los ángeles de la mañana, como panelista interina (en lugar de Andrea Taboada), Mar fue acompañada por uno de sus "hijos caninos" y sorprendió al contar el gasto fijo que le generan.

Uno de sus perros tiene problemas en la vista y suele ir al médico para control, en tanto que otra necesita tomar la medicación para mantener equilibrados sus niveles de azúcar en sangre. En consecuencia, tiene que destinar más de un sueldo básico en el bienestar de salud de sus "cuatro patas".

“Todos mis perros tienen disfraces, les compro siempre así (uno de ellos paseó por el estudio de tevé con traje de Minions). Hoy tiene oftalmólogo. Esperen chicos, es muy gracioso. Le cuento a Jujuy: ´hoy tiene que ir al oftalmólogo´. Y me dice ´hay, el médico de los oídos´”, contó Mar.

“Tiene unas manchas en los ojos que son unas úlceras muy comunes de esta raza. Tengo a este que vive con problemas en los ojos. Y la Xuxa que es diabética, mi casa es… Aparte, la fortuna que gasto por mes”, reconoció Tarrés, peleada con Loudes Sánchez a través de un escandaloso chat.

“Necesito un canje sobre todo para la Xuxa que gasta cuarenta mil, cincuenta mil pesos al mes, un sueldo para ella”, exclamó. Sorprendido, Ángel de Brito preguntó: “¿Cuánto…?”. “La Xuxa gasta eso por mes”, ratificó la participante de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.  

“Usa insulina y la prepaga del perrito no lo cubre, porque es muy cara. Usa Lantus, que es la insulina de humanos, que si me está viendo, me puede dar un canje”, pidió Mar, que compartió en redes una foto comprándose con Sol Pérez, al aire. Claro, por más cobertura médica que puedan tener las mascotas, hay determinada medicación que quedan afuera del rango y hay que comprarla de manera particular.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig