Revelan cómo es la intimidad de Nicole Neumann y su nuevo novio Urcera  – Revista Paparazzi

Revelan cómo es la intimidad de Nicole Neumann y su nuevo novio Urcera 

Gabriel Olivieri, compañero de la blonda en América, se lanzó a contar la confesión de la modelo respecto a la fogosidad de la pareja.
TEVE
TEVE

El amor golpeó su puerta otra vez, pero no llegó solo, también ingresó en su vida con las polémicas, las controversias y el seguimiento exhaustivo de cada paso. Nicole Neumann ya no se oculta y blanqueó con todas las letras el noviazgo con José Manuel Urcera.

Los flashes se posan sobre la blonda, primero para conocer cada detalle, pero también para desentrañar el embrollo que se desató con la expareja del piloto. Resulta que Mica Álvarez Cuesta salió a vociferar que el corredor estuvo con ella recientemente, que intimaron.

Desde ese punto, todo lo que engloba a este noviazgo viró a las salpicaduras de lo polémico, así se destapó que el piloto ya forjó un romance con otra famosa, Lola Bezerra, a quien encandiló en Neuquén, le pidió que se quedará y le puso un avión privado para volver a Capital Federal.

En todos estos dimes y diretes, Gabriel Olivieri salió a ofrecer los datos que maneja a partir de compartir Santo sábado con Neumann en América. Así, el panelista evitó los misterios y se sumergió en describir una charla íntima que tuvo con la blonda sobre las bondades de Urcera.

Lo sustancial de esta revelación se centra en los detalles de la fogosidad de la pareja de Nicole y José, dado que Gabriel exclamó: “Ella me contó que están muy enganchados y que hay mucha piel”.

El panelista, que es muy amigo de Pampita, también aportó su opinión de los reclamos de Mica Álvarez Cuesta y defendió a Neumann.  “Acá en esta situación Nicole es la víctima. Ella tiene que hablar más. Se calla demasiado y otorga. Ella empezó una relación con una persona que estaba sola”, manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig