Sin filtros, Juana Viale cruzó al Papa Francisco y lo mandó a actuar “con el ejemplo” – Revista Paparazzi

Sin filtros, Juana Viale cruzó al Papa Francisco y lo mandó a actuar “con el ejemplo”

La conductora se indignó ante un tweet del Papa y no dudó en responderle en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Juana Viale lo hizo otra vez. La conductora apuntó nuevamente contra el Papa Francisco y le pidió que dé el ejemplo. La incómoda situación se vivió a través de Twitter luego de que el Sumo Pontífice pidiera lugares neutrales como refugio.

Todo comenzó cuando el jefe de la Iglesia Católica realizó unas declaraciones que recorrieron el mundo entero. Fue cuando afirmó que el derecho a la propiedad privada es "un derecho natural" aunque lo calificó como secundario al explicar que provienen del “destino universal de los bienes creados”.

Las palabras del Papa Francisco no cayeron para nada bien en la Argentina. Incluso hasta la cúpula del Episcopado tuvo que salir a dar su opinión sobre los hechos. Si bien un vocero detalló que “no podemos estar explicando cada cosa que dice", no pudieron evitar quedar afuera de la polémica.

Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", detalló el Sumo Pontífice.

Juana Viale cruzó al Papa Francisco en twitter

Fiel a su estilo, Juana Viale salió a responderle y lo hizo sin filtros. "Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene para recibir a refugiados, además porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...", disparó la conductora.

Esta no es la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand cruza al Papa Francisco en las redes sociales. Ya a fines del año pasado salió a cruzarlo por el caso de Abigail. Fue cuando él escribió: "Todos los niños necesitan ser acogidos y defendidos, ayudados y protegidos, desde el seno materno" y ella le respondió: "Y por el gobierno de su país... #Abigail".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig