¡Qué distinta! Morena Rial mostró cómo le quedó su nuevo retoque estético en el rostro: “Me quedó un moretón, pero no duele” – Revista Paparazzi

¡Qué distinta! Morena Rial mostró cómo le quedó su nuevo retoque estético en el rostro: “Me quedó un moretón, pero no duele”

La hija del exconductor de TV Nostra explicó que los pequeños hematomas que tenía eran producto de su paso por la esteticista.
TEVE
TEVE

Desde hace casi una década atrás, Morena Rial visita asiduamente la provincia de Córdoba en no donde no solo logró formar un gran grupo de amigos, sino que también se enamoró del lugar, al cual adoptó como su hogar durante este año.

Luego de realizar la temporada de verano teatral en Villa Carlos Paz, la hija de Jorge decidió quedarse instalada allí y aprovechó para que su hijo Francesco pudiera pasar mayor tiempo junto a su padre, Facundo Ambrosioni, quien es oriundo de la provincia y reside en la misma.

No obstante, a pesar de haberse mudado para encontrar un poco de paz y alejarse de la bulliciosa ciudad, ahora More quiso regresar a su antiguo hogar por lo que en los últimos días estuvo en Buenos Aires intentando, según le contó a Pampita en una entrevista para Pampita Online, conseguir un nuevo departamento.

Pero en el mientras tanto, regresó a Córdoba y desde allí se volcó a sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, a quienes les habilitó el bloque de preguntas para que le consulten lo que quieran sobre su vida privada. 

Además de aclarar que está soltera, aunque “nunca sola”, luego de haber sido vinculada con el polémico youtuber Yao Cabrera, y tras contar que su vínculo con el papá de su hijo está por un sendero de madurez y de paz por la crianza de su pequeño, More confesó que se hizo un retoque estético en el rosto que llamó la atención de un seguidor.

Lejos de esquivar la pregunta, la mediática mostró la duda de su fanático, que se animó a escribirle: “¿Qué te pasó en el labio? Se ve morado”. Y, sincera, Rial le contestó: “Tengo un moretón acá (se señaló una parte del labio) y otro acá, porque me inyecté la boca. Pero no me duele ni nada, solo se me hizo un moretón”.

“Tengo unos moretones porque me inyecté la boca. Pero no me duele ni nada, solo se me hizo un moretón”

A pesar de que no es la primera vez que la incipiente cantante se aplica un componente químico en los labios para lucirlos con un espesor más grueso, se animó a relatar y a mostrar su experiencia mediante Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig