Cómo es el extraño cocktail mañanero que consume Yanina Latorre para combatir el paso del tiempo – Revista Paparazzi

Cómo es el extraño cocktail mañanero que consume Yanina Latorre para combatir el paso del tiempo

La Angelita dio detalles de la rutina que lleva adelante para estar y sentirse bien por dentro y por fuera.
TEVE
TEVE

A Yanina Latorre los años le sientan bien, no sólo por lo físico sino por su manera de plantarse ante la vida, dos características que le han servido para convertirse en la referente que miles de mujeres siguen a diario a fin de tomar sus consejos para todo tipo de situaciones y sus tips de belleza. 

La influencer, que se caracteriza por ir de frente y ser transparente en cuanto a sus pensamientos, suele grabar una seguidilla de historias cada mañana al despertar, a fin de compartir el paso a paso del comienzo de su día antes de ir a LAM.

Y es allí, donde más de un millón y medio de personas la siguen, que la angelita comparte y aconseja diferentes productos y tratamientos para verse mejor. ¡Los denominó #Yanitips! Y son su rutina de cada mañana que en total… son más de 10 pasos a seguir.

Todo lo que tomo, consumo, la vida sana y suplementos dietarios los compro en una tienda de una amiga. Tienen profesionales que te atienden y recomiendan. Ahí descubrí el Geneo 45 que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, como arrugas, elasticidad. Hace 3 años que lo tomo”, explicó.

Y con su verborragia característica, Yani siguió: “Una de las cosas más importantes que descubrí ahí son unas pastillas porque la juventud no es solo por fuera. Si tenés cansancio, pérdida de concentración o memoria. Es para un montón de cosas”.

"Soy como Nacha, tomo 10 pastillas. En ayunas agua de mar, limón exprimido con agua tibia o caliente que alcaliniza y rejuvenece por dentro y por fuera", lanzó la panelista.

Soy como Nacha Guevara, tomo 10 pastillas. Todo por recomendación de mis médicos. En ayunas agua de mar, limón exprimido con agua tibia o caliente que alcaliniza y rejuvenece por dentro y por fuera. A eso le meto el agua de mar, sino por separado”, se refirió Latorre a la previa que lleva a diario antes de su desayuno.

 “Empiezo a desayunar y arranco con mis suplementos como la hierba que tomo hace años para la celulitis, las piernas y la circulación. Ahora sumé la pastillita de la celulitis. Tomo vitamina C, el Genero 45, Tomo las gomitas de pelo, cara y uñas… y el colágeno, resumió la mediática.

Finalmente, aclaró que de todo lo que ingiere hace un parate para que el cuerpo descanse y Yanina agregó: “A veces cambio o intercalo. ¡Me cuido! Y creo que me va dando resultados. Este es el orden que tengo ahora y que voy cambiando de acuerdo a mis necesidades. No existe la magia”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig