Maxi Diorio mostró su increíble transformación física y contó los impactantes motivos – Revista Paparazzi

Maxi Diorio mostró su increíble transformación física y contó los impactantes motivos

El bailarín se sumó a La Academia como compañero de Celeste Muriega, pero antes de desplegar su talento en la pista reveló cómo cambió su cuerpo.
TEVE
TEVE

Además de haberse lucido durante varios años en la pista de ShowMatch como bailarín, Maximiliano Diorio también logró ganarse un espacio en el mundo del espectáculo con su físico trabajado y sus abdominales marcados que salían a la luz cada vez que entablaba una conversación con el conductor, Marcelo Tinelli.

Sin embargo, ahora el bailarín volvió al estudio de El Trece para acompañar a Celeste Muriega en sus coreografías, luego de que la modelo le exigiera a la producción de La Academia que lo quería a él sí o sí a su lado para llevar adelante los ritmos que le quedan a la competencia.

Asimismo, luego de que le dieran el gusto, Maxi se mostró totalmente agradecido con su colega pero decidió revelar los conflictos que vivió con su cuerpo y las transformaciones que sintió durante los largos meses de pandemia que aún continúan y que lo mantuvieron alejado de la actividad física a diario. 

Según sus propias palabras, en las semanas de encierro se excedió con los gustos en las diversas comidas y engordó algunos kilos, a pesar de que se burló de sí mismo y aclaró que no era algo que lo preocupara. “La pandemia me mató”, disparó entre risas mientras se levantaba la remera para dejar al descubierto su torso.

Además, Celeste lo cargó pidiéndole que muestre un poco más: “Con pandemia de por medio estamos complicados, recién me estaba mostrando que había comido de más”. 

MAXI DIORIO MOSTRÓ SU TRANSFORMACIÓN FÍSICA TRAS LA PANDEMIA

No obstante, Diorio dejó en claro que “sigue bailando” como siempre y que “está con todo” para demostrar su talento dentro de la pista, lo cual hizo al ritmo de la cumbia, dejando asombrados a todo el jurado del reality.

Por otra parte, Maxi también es asiduo de las redes sociales en donde además de mostrar diversos videos y fotografías modelando, comparte algunos clips de los entrenamientos que realiza, que a pesar de que no son tan extremos como lo hacía antes, siguen siendo parte fundamental de su día a día. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig