Revelaron el polémico contrato que Nacho Viale quiso hacerle firmar a escondidas a Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Revelaron el polémico contrato que Nacho Viale quiso hacerle firmar a escondidas a Mirtha Legrand

En Intrusos abordaron el conflicto familiar que se desató en torno a la diva
TEVE
TEVE

El retorno de Mirtha Legrand a su mítico programa adquirió una enorme trascendencia, dado que el público fiel de la diva disfrutó de la reciente aparición y desea verla con regularidad en la pantalla chica. Y se cuecen diversas aristas picantes en toda esta historia.

En primera instancia, la conductora ya superó todas las instancias de cuidados sanitarios, a partir de disponer de las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y late en su interior el anhelo ferviente de regresar a la actividad profesional.

Claro que hay otros factores, que se vinculan con qué rol ocupará Juana Viale y también teje en todo esto la tirantez de Nacho Viale, con su productora, con las autoridades de eltrece. Todo esto lo abordaron con lujo de detalles en la edición del miércoles de Intrusos.

En el ciclo de América, Paula Varela se lanzó a describir una circunstancia conflictiva entre el nieto de Mirtha y la gerencia del canal:  "Hace unos días contamos que Adrián Suar le ofreció a Mirtha hacer sus almuerzos sin la productora de Story Lab, que es propiedad de Nacho Viale".

Parece que esa decisión de tomar un camino alternativo y saltear a la empresa de Nacho originó una maniobra extraña del hermano de Juanita. La panelista activó la bomba y relató un accionar polémico del nieto de la diva: "A partir de eso, ahora nos cuentan que Nacho Viale le quiso hacer firmar un contrato a su abuela que decía que ella tenía exclusividad con Story Lab. Y la respuesta de La Chiqui fue 'no querido'".

Evidentemente, la relación entre eltrece y Nacho dista de la ideal, así como la gerencia desea a Mirtha en la pantalla, por el rating más suculento que les asegura en comparación con las ediciones en las que conduce Juana. ¿Qué pasará?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig