Benjamín Amadeo la rompió con sus increíbles imitaciones de Lionel Messi y Santiago del Moro: «Mi favorito es…» – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo la rompió con sus increíbles imitaciones de Lionel Messi y Santiago del Moro: "Mi favorito es..."

El artista pasó por Los Mammones y sorprendió con un gran talento poco conocido.
TEVE
TEVE

Benjamín Amadeo es un artista todoterreno y, sobre todo en los últimos años, demostró una gran versatilidad actoral tanto para el drama como para la comedia, como se puede ver en sus más recientes trabajos: la película Crímenes de familia y la serie Casi felices, ambas producciones de Netflix.

Además, Benjamín canta, y no sólo para acompañar la actuación, sino que es otra de sus vetas profesionales. Fue telonero de Ed Sheeran y de Backstreet Boys y, de hecho, acaba de lanzar un video de su nuevo tema, laburo para el que incluso su ex Lali Espósito le hizo el aguante esta semana con un sugestivo posteo.

Sin embargo, lo que no muchos saben es que Amadeo tiene un don notable para las imitaciones, que le salen milimétricas. Así lo dejó en claro de visita en el living de Los Mammones, donde descolló con un par de imitaciones que dejaron con ganas de más.

“Mi primera imitación fue de mi preceptor", contó Benja, que a lo largo de la entrevista con Jey Mammon imitó al Chato Prada a la perfección y recordó cuando se animó a ponerse en la piel de Gustavo Cerati y de Ale Sergi de Miranda en el programa Tu cara me suena.

Y para deleite de Mammon, Silvina Escudero, Gabriel Schultz y todos los presentes en el estudio, el artista se puso en la voz de Santiago del Moro en su época de conductor de Infama y de Lionel Messi, y la rompió.

“¡Es igual! ¡Es un genio!”, estalló Jey, antes de dejarle elegir un último personaje para cerrar. “Mi favorito es muy bizarro, el que me gusta mucho es Alacrán”, reveló, en referencia al humorista Rodolfo Samsó. “Hay algo que hace Benja: imita a los que nadie imita, y eso es un gran talento”, señaló Mammon. Y él remató: “Claro, ¡cero salida laboral!”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig