La advertencia que recibió Hernán Piquin de un famoso periodista sobre la fama de su novio – Revista Paparazzi

La advertencia que recibió Hernán Piquin de un famoso periodista sobre la fama de su novio

Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, apuntó sin filtro sobre la actitud de la pareja del reconocido bailarín, Hernán Piquín, e incluso se animó a darle un consejo.
TEVE
TEVE

 Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, llegó a la Argentina para visitar a su pareja. El español visitó el piso de La Academia para acompañar al jurado en su trabajo y  Marcelo Tinelli, le ofreció a Agustín que se quedara como participante algo que no causó mucho agrado.

Resulta ser que Barajas es un experimentado bailarín de flamenco y tomó con ganas el ofrecimiento del conductor. Tras aceptar, eligieron en vivo a su compañera de baile para que se convierta en su pareja durante el paso por el programa y tanto los jurados como los coaches tuvieron que elegir y dar su veredicto.

Ante el panorama, en la edición del domingo de El show de los Escandalones, Rodrigo Lussich disparó sin piedad e indicó: “¿Quién es el novio trepador de Piquín? ¿Quién es este muchacho que llegó con las valijitas a conocer la gran ciudad? Tinelli lo captó, muy vivo él, y va por todo, hasta por el lugar de Piquín”.

Luego continuó:  “Este muchacho entró con todo, va por todo. Hernán Piquín, te advertimos esta tarde aquí en El show de Los Escandalones: "Ojo porque el gaita vino con hambre. El gaita va por todo”, apuntó el conductor al referirse a la actitud de su pareja.

"Ojo porque el gaita vino con hambre. El gaita va por todo”

Luego de sus comentarios, en dónde lo denominaron "El Gaita, Lussich indicó que esta expresión no habla desde la discriminación y llamó al novio de Piquín por su nombre:  “Agustín Barajas, nada de discriminar a la comunidad española. Todos bajamos de los barcos, los croatas también, como mi tío abuelo”.

Tras ello y filoso Lussich, indicó que lo denominaban de esta manera, porque: "Decir el trepador es un poco fuerte". Sin embargo el panelista Daniel Ambrosino agregó: "¿Cómo es?, trepador". Rodrigo lo miró y sin vacilar respondió: "Si, la verdad que si".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig