Una famosa conductora estaría viviendo una crisis de pareja terminal – Revista Paparazzi

Una famosa conductora estaría viviendo una crisis de pareja terminal

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio revelaron detalles de la situación sentimental de una reconocida conductora.
TEVE
TEVE

Después de 17 años y una hija en común, Edith Hermida y su pareja, Roberto 'Batata' Fernández están viviendo una crisis muy fuerte y están al borde de la separación.

La triste noticia fue confirmada en El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica donde pasaron al aire un audio de la conductora de El Nueve hablando de su situación sentimental.

"No estoy separada pero la estamos peleando", le dijo Edith a Lío Pecoraro y agregó que quiere mucho al 'Batata' y que no se ha ido de su casa.

Edith y Roberto se conocen desde chicos pero se reencontraron en el cumpleaños número 40 de un amigo y, desde entonces, empezó otro tipo de vínculo entre ellos. El amor ganó su lugar y formaron un hogar que se mantiene hasta el día de hoy.

Hermida y "Batata" tienen una hija en común, llamada Amparo y en una entrevista a Paparazzi hace unos años, la panelista dijo: "Soy súper fiel, creo que él también. Y para ser sincera, creo que no tengo ni tiempo para engañarlo con otro tipo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig