Tini Stoessel contó cómo superó una “relación tóxica” y todos pensaron en Sebastián Yatra – Revista Paparazzi

Tini Stoessel contó cómo superó una “relación tóxica” y todos pensaron en Sebastián Yatra

La cantante dio consejos sobre cómo salir adelante y las sospechas de que hablaba del colombiano fueron inevitables.
ROMANCES
ROMANCES

Tini Stoessel ya no es esa inocente cantante teen que arrancó su carrera entonando canciones de Violetta. Cada vez más afianzada en lo suyo y cerca de jóvenes artistas que poco tienen de naif, a sus 24 años Tini tiene un nutrido recorrido en su haber.

Martina no sólo cuenta con amplia experiencia en los escenarios y estudios de grabación, también en cuestiones del corazón. Así lo dejó ver en una entrevista para un programa español, donde brindó tips y recomendaciones para superar una relación tóxica.

“A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir y es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros y la estirada que a veces pasa. Pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie”, arranca Stoessel, mirando a cámara.

¿Y cómo terminó Tini su reflexión? Con un consejo de amiga, como de quien pasó por esa situación y la conoce muy bien: “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…”.

Estas recomendaciones de la cantante con olorcillo a autorreferencialidad pronto llamaron la atención. Y, claro, los ojos se posaron en una persona: Sebastián Yatra, el novio colombiano de Tini con el que oficialmente cortaron relación durante la cuarentena en 2020, pero que sigue rondando muy cerquita de ella.

De hecho, en este mismísimo momento, mientras Stoessel está de gira por España dando shows, el cantante de Colombia “justo” anda de paseo por las callecitas de la Madre Patria, como lo mostró en sus redes por estos días.

Así, al calor de los rumores que crecen en torno a que la intérprete de “Miénteme” y Yatra están a pasos de reconciliarse, las conjeturas de que el colombiano es ese “amor tóxico” resultan inevitables.

Fiestas y eventos en común en Miami, likes cruzados en redes y alguna que otra captura de video donde se los ve bailando muy cerca: por ahora no tenemos más que estas pruebas del acercamiento de estos dos… ¿tóxicos?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig