En Intrusos revelaron a quién se parece Ricky Martin tras tocarse la cara y… ¡está igualito! – Revista Paparazzi

En Intrusos revelaron a quién se parece Ricky Martin tras tocarse la cara y… ¡está igualito!

Luego de la transformación de Ricky Martin, los medios se hicieron eco de ello y Adrián Pallares no dudó en encontrarle una similitud s uno de sus compañeros
TEVE
TEVE

Ricky Martin reapareció en público y esto despertó la atención mundial. resulta que al parecer el famoso cantante decidió realizar algunos retoques estéticos en su rostro que lo dejaron casi irreconocible. En Intrusos bromearon sobre el tema y realizaron una comparación con unos de sus compañeros.

En la sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich dijo: “El viral del momento es ¿Qué le pasó a Ricky Martin? ¿En qué te has convertido. Ricky?”. “Casi idéntico a Mickey Rourke. Es un calco, va rumbo a deformarse”, detalló el conductor al referirse a el cantante.

Y agregó: "El tipo más lindo del mundo, o de los más lindos. viste que es como el permitido de todos, viste que todo el mundo te dice si, si es Ricky Martin yo agarro". Al ver que su compañero asintió sus palabras le preguntó: "¿Vos también Adri?". "No, no pero la gente suele decir", respondió Adrián respecto a la pregunta.

Ambos conductores ironizaron sobre la apariencia de Ricky y  Adrián Pallares, aprovechó para destacar el parecido  a uno de sus compañeros. El conductor destacó que luego de las cirugías, el cantante tiene un parecido al periodista de El show de los Escandalones.

Está muy parecido a nuestro compañero querido de los domingos”, deslizó, risueño. “¡A Dani Ambrosino!”, lanzó Rodrigo, estallado de risa. “¡Está idéntico! Es Luisina Brando y es Dani”, completó Pallares, con total acidez, ante la risa de sus compañeros quienes coincidieron con la comparación.

Sobre ello, Pallares también comentó: “Nos quejamos de que no hay que opinar del cuerpo del otro, que hemos cambiado, pero el mundo se sorprendió por esto. A Ricky Martin lo boludearon en todo el planeta”, destacó Adrián sobre la explosión de memes luego de que el cantante se mostrara en público.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig