Bake Off: la torta ‘destruida’ de Silvina que lo dejó afuera del reality – Revista Paparazzi

Bake Off: la torta 'destruida' de Silvina que lo dejó afuera del reality

La pastelera cometió varios errores durante la gala de eliminación y no pudo cumplir con la consigna que pidió el jurado.
TEVE
TEVE

Bake Off Argentina cada vez está más exigente. Este domingo se vivió la quinta gala de eliminación y el desafío fue realmente complicado. Los participantes tuvieron que preparar en 2 horas y media una torta de cookies de 30 cms de altura.

Algunos de los pasteleros pudieron deslumbrar al jurado con tortas espectaculares y otros, como Emiliano y Silvina quedaron en la cuerda floja por presentar dos preparaciones 'derrumbadas'. El jurado decidió que Silvina quedara afuera porque en varias oportunidades no cumplió la consigna.

Damián Betular le remarcó a Silvina que hubo muchos errores en su preparación. La pastelera reconoció que el problema había sido la elección de los rellenos, lo que provocó que su torta se desmoronara y no pudiera cumplir con la consigna que había pedido el jurado.

Al momento del anuncio, los participantes se sorprendieron cuando nombraron a Silvina ya que era una de las candidatas al título. De hecho, Dolli Irigoyen le dijo al despedirse que es una de las 'participantes que se llevaría a trabajar con ella'.

Muy emocionada y con lágrimas, Silvina agradeció por la oportunidad: "Muy contenta de esta experiencia, soy muy sensible y lloro pero estoy muy feliz", aseguró Silvi.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig