Qué súper famosa sería la nueva novia de Martín Bossi y cuáles son las versiones que alimentan la relación – Revista Paparazzi

Qué súper famosa sería la nueva novia de Martín Bossi y cuáles son las versiones que alimentan la relación

Los actores se conocen hace años, se llevan 8 de diferencia de edad y mantendrían un vínculo amoroso hace largos meses.
ROMANCES
ROMANCES

Soltero codiciado si los hay, a Martín Bossi no se le conocen novias. Rumores, a lo largo de los años, hubo muchos, incluso con una famosa actriz, Eleonora Wexler. Pero el artista nunca presentó novia oficial. Aunque ahora, su realidad amorosa, quizá, sería diferente a las anteriores. Porque hace un tiempito bastante largo que Martín inició el vínculo con quien sería su nuevo amor, y la relación ya estaría establecida.

A Bossi lo vieron compartiendo cervezas y entrando y saliendo de la casa de Sabrina Carballo, la ex pareja de Miguel Angel Rodríguez,  que suele cosechar un perfil bajo. En el barrio porteño de Belgrano, Martín y Sabrina se muestran juntos, disfrutando de la típica salida a “tomar algo” pero el todavía no quiere que circulen imágenes que confirmen, por lo menos públicamente, la relación que tienen.

De hecho, en Los ángeles de la mañana, por El 13, contaron que, en los últimos días, cuando Bossi se dio cuenta de que le estaban por sacar una foto con Carballo en una cervecería, hizo lo posible -y lo imposible- para evitarlo.

Es decir, por más que la relación entre Martín y Sabrina avance, al parecer el artista quiere seguir manteniéndola bajo reserva, lo más que se pueda y que le hace "honor" al apodo que le pusieron, "el depredador".

Porque, uno de los pactos de la pareja sería, justamente, mantener un vínculo al estilo China Suárez, con ciertas libertades. Y eso “justificaría” la reacción de Bossi ante quien piso hacerle unas imágenes con Carballo, con quien se llevan ocho años de diferencia y se conocen hace muchos años, al igual que con Gimena Accardi y Nico Vázquez, a quien "salvó" en el derrumbe del edificio en Miami, meses atrás.  

“Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, estuvieron, los vieron mucho por Belgrano, tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco, cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular”, contaron en LAM, el programa que conduce Angel De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig