¡Qué glamour! El regalo de cumpleaños que recibió Alejandra Maglietti inspirado en su pelea con Wanda Nara – Revista Paparazzi

¡Qué glamour! El regalo de cumpleaños que recibió Alejandra Maglietti inspirado en su pelea con Wanda Nara

La rubia cumplió 36 años y quedó en el medio de su batalla legal con Wanda Nara al tomar partido por la China Suárez.
TEVE
TEVE

Alejandra Maglietti opinó sobre la pelea que tuvieron Wanda Nara y la China Suárez hace algunas semanas y eso le está saliendo caro. O, mejor dicho, barato a sus amigas. ¿Qué pasó? La rubia panelista de Bendita TV cumplió 36 años el pasado miércoles 27 de octubre y sus íntimas se la “jugaron con un regalo” a la moda.

Sí, señora. Sí, señor. Le escribieron una remera con la frase que le dedicó Wandita en medio de su pelea con la China Suárez y Mauro Icardi: “Call me boludita”, se puede leer en el posteo que subió la hermana modelo de Alejandra, Giuliana, a sus redes sociales.

La disputa de las rubia se dio tras el apoyo de Ale a la causa de la China Suárez y a responsabilizar por todo al delantero del París Saint Germain. Todo eso le valió un regalo top de sus amigas: “Hasta mi hermana se me cagó de risas y me regaló esta remera”, afirmó.

 “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, dijo Maglietti en Twitter. Al ratito la Nara mayor tomó la posta.

“¿Necesitas nombres, bol...ita? ¿O un mapa para saber quién es la pu...ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, le escribió dandole RT. Maglietti no se quedó cruzada de brazos y fue por más: “Esta bol...ita al menos fue a la universidad”.

“Lo que yo quise poner es que no estaba confirmado de quien se estaba hablando. Me parecía injusto si solo se trataba de una especulación de ella, no había pruebas para mostrar lo que pasó, tampoco ella salió a hablar, por eso es muy complejo decir ‘esto ocurrió o no’”, aclaró Ale más tarde en tele.

Daba la sensación de que el enojo de todos estaba puesto sobre una persona, sobre la mujer es más cruel el ataque que contra el varón. Cuando puse que le es propio, quise poner que era su dolor y está bien. Yo no me voy a meter en lo que a ella le está pasando porque empatizo con su dolor, pero tampoco teníamos muy en claro de quien hablaba”, siguió.

“Y su dolor es tan válido como también es decir: ‘Che, ¿por qué caemos sobre la tercera y no decimos nada sobre el varón?’, porque al final él quedó como el ‘pobre, que estaba triste’, pero no está viviendo la situación tan cruel que vivió la mujer”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig