El mensaje de Ivana Icardi contra Wanda Nara en medio de la separación de su hermano: “No vas a ser perfecto nunca, así que…” – Revista Paparazzi

El mensaje de Ivana Icardi contra Wanda Nara en medio de la separación de su hermano: “No vas a ser perfecto nunca, así que…”

La ex participante de GH compartió polémicos mensajes contra su ex cuñada, en medio del escándalo por infidelidad.
TEVE
TEVE

Que Ivana Icardi tiene“entre ceja y ceja” a Wanda Nara no es de ahora. Y aunque por mucho tiempo se llamó a silencio, ahora aprovechó para sacar a relucir sus pensamientos sobre la empresaria.

Con el final de la relación entre su hermano, Mauro y Nara, Ivana aprovechó el espacio que le brinda su cuenta de Instagram, donde suele posteas fotos de sus looks cancheros y a la moda o imágenes con su pequeña hija nacida semanas atrás, para “atender” a quien, a esta altura, ya es su ex cuñada.

Luego del segundo distanciamiento entre mauro y mauro donde ahora la empresaria decidió empezar una nueva vida lejos del jugador del París Saint German, Icardi reflotó sus viejas diferencias con Nara, quien supo criticarla, incluso públicamente.

EL DURO POSTEO DE IVANA CONTRA WANDA

Y, en diferentes momentos, a través de posteos en su stories, Ivana le dedicó duros mensajes a la mamá de sus dos sobrinas. En uno de ellos, expresó: “Siempre superándose. Hay gente que pensás que no puede ser mas pelotuda y ahí la tenés, va y puede”, dijo Ivana.

Y así, la ex participante de Gran Hermano empezó a “meterse” en medio de la primera separación de su hermano y todo el escándalo público que se generó tras la infidelidad consumada con China Suárez aunque ella haya estado de festejo, por esos días.

Y ahora, que se conoció que Wanda ya no quiere darle una nueva oportunidad a su hermano, con quien ella tiene conversaciones esporádicas porque la relación tanto con ella como con la madre de Mauro es distante y tensa, compartió una dura frase contra Nara.

Frase que, quizá, también puede interpretarse como un símbolo escrito de apoyo a su hermano de sangre y de apellido, para que se permita ser tal cual quiere, sin que nada ni nadie pueda limitarlo en su accionar. “No vas a ser perfecto nunca, así que se lo mas real que puedas”.

LA HERMANA DE MAURO APOYÓ SU ACCIONAR

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig