El desgarrador mensaje de Dalma en el aniversario de la muerte de Diego Maradona: “Hace un año que el mundo es más…” – Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Dalma en el aniversario de la muerte de Diego Maradona: “Hace un año que el mundo es más…”

La hija del Diez se expresó en las redes con sentidas palabras en esta fecha tan especial y dolorosa e hizo un importante pedido. 
TEVE
TEVE

El 25 de noviembre de 2020, la vida de Dalma Maradona tal como la conocía cambió para siempre con la partida de su papá, Diego Maradona. A lo largo de los meses, al dolor de la muerte dudosa, que todavía se investiga, se le sumaron interminables conflictos.

Y anoche, apenas el reloj marcó las cero horas, la hija del Diez publicó el primer mensaje en su recuerdo, escrito desde lo profundo de su corazón, que publicó en sus historias de Instagram.

“Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él…”, escribió la hija mayor de Claudia Villafañe en sus historias de Instagram, junto a una foto del astro del fútbol con la casaca de la selección nacional.

“Justicia es lo único que pido”, destacó Dalma en letras mayúsculas, haciendo referencia al proceso que sigue su curso y que investiga al grupo médico que lo atendía en la casa de Tigre donde Maradona seguía su convalecencia luego de la operación a la que había sido sometido en la Clínica Olivos.

Días atrás, la mamá de Roma adelantó vía sus redes sociales que no iba a ser parte de ningún tipo de homenaje para este primer aniversario y explicó sus razones personales.

“Hago esta historia porque muchos me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado”, dijo.

Y enfatizó: “Lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig