¡Un visionario! Rodrigo Lussich contó cómo empezaron Los Escandalones y qué le dijo Rial cuando se los mostró – Revista Paparazzi

¡Un visionario! Rodrigo Lussich contó cómo empezaron Los Escandalones y qué le dijo Rial cuando se los mostró

El muchacho que se despidió de América contó la anécdota y no dejó bien parado a su ex jefe.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich terminó la conducción de Intrusos. Lo hizo de la mano de Adrián Pallares, su último compañero de aventuras. Juntos se irán a Canal 13, donde serán los reemplazantes de Angel de Brito y sus chicas en la mañana del canal de Constitución en una de las últimas fichas que se juega Adrián Suar.

Pero el muchacho se despidió del aire de América contando la idea suya, Los escandalones, que comenzó como una sección y terminó siendo un programa de televisión en el mismo canal los fin de semana. “Les voy a contar una anécdota”, dijo Lussich. Y se largó con todo.

“Yo salía de conducir Confrontados. Y Jorge Rial me dijo cosas muy hermosas, no las voy a repetir ahora. Fue divino. Entonces, yo le digo: ‘Mirá yo quiero hacer una cosa: Los escandalones. Vamos a hacer una escalera, donde cada noticia es un escalón, hasta que llegás al último, que supuestamente, es el mas importante’, intenté”, comenzó.

Siempre sin perder la sonrisa, Rodrigo informó cómo le mostró todo a Rial: “Yo me paré en una pared, me puse delante y le mostré todo cómo era, y él me miraba así como diciendo… muy Jorge, y dijo: ‘Bueno sí, vamos a ver, cómo no’”.

En el ensayo estuvo como invitada Marcela Tauro, quien le dio su punto de vista: “Llego acá al día que debuté. Rial me dice: ‘¿Podés bajar a ensayar antes de entrar?’. Estaba acá sentada Tauro, y estaba todo en la oscuridad, y estaba la escalera blanca porque todavía no la habían pintado”.

No había llegado, fue todo muy sobre la hora. Yo me paro arriba de la escalera, y Tauro me miraba como diciendo: ‘¿qué está haciendo parado arriba de esa escalera?’. Empezó ese día el programa, hicimos los primeros escandalones y bueno, funcionó. Así nacieron Los escandalones”, rememoró, sin dejar bien parado a Jorgito.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig