¡Imágenes sensibles! El video del violento robo que sufrió el Chato Prada: «Fue una situación de mierda» – Revista Paparazzi

¡Imágenes sensibles! El video del violento robo que sufrió el Chato Prada: "Fue una situación de mierda"

El prodcutor caminaba por Palermo cuando un motochorro le arrebató su teléfono celular.
TEVE
TEVE

Como si no tuviera suficiente preocupación con los incendios que sufre Corrientes, su provincia natal y donde vive gran parte de su familia, Lourdes Sánchez transitó un pésimo momento más al enterarse del asalto del que fue víctima su pareja, el Chato Prada, mientras iba caminando por las calles de Palermo.

"Una de las primeras cosas que hice fue avisarle a Lourdes, por supuesto", admitió el famoso productor televisivo en un diálogo via zoom que mantuvo con Nosotros a la mañana, el ciclo de Canal 13 que conducen Joaquín el Pollo Alvarez y Mariel La Tota Di Lenarda. El Chato sufrió lo que en la jerga callejera se denomina "un arrebato": un motochorro le arrancó de sus manos su teléfono celular y se dio a la fuga.

"Ella me ayudó a ver si lo podíamos rastrear. Y con una aplicación vimos que el teléfono estaba detenido en Corrientes y Río de Janeiro, en una zona donde están los que reciben este tipo de aparatos robados. Como le teníamos que dar de baja para que no lo usaran, ahí le perdimos el rastro", agregó Prada, quien estaría algo distanciado de su socio de toda la vida, Marcelo Tinelli.

"El celular es una herramienta de trabajo, y además tenía muchas fotos de Valentín. Fue una situación de mierda, un garronazo", aseguró Prada. El video muestra el momento exacto en el que el motochorro le arrebata el móvil.

"Yo iba caminando lo más tranquilo. Incluso, cuando me lo sacaron estaba mandando un mensaje de audio que tiene que ver con el laburo. Si bien no me golpearon ni terminé lastimado, la verdad que la situación es muy violenta y que altaera bastante. Además, es una complicación porque el celular, hoy en día, es una herramienta de laburo clave", agregó el Chato, quien contó que el modelo era un I-Phone.

Prada se lamentó de eso y también "de todas las fotos que teníamos de Valentín, que estaban buenísimas y eran un montón y que no se recuperan" y además consideró que todo el momento -desde el robo, que quedó reflejado en un video, hasta la denuncia policial- "fue un garronazo, una situación de mierda. Y creo que lo peor es que las estamos naturalizando lamentablemente".

"La verdad que la Policía vino enseguida y se portó 10 puntos, pero cuando me dijeron que sólo en esa comisaría reciben entre 8 a 10 denuncias por casos similares al mío me di cuenta de que prácticamente no se podía hacer nada para recuperarlo", cerró ofuscado, al tiempo que recibía la solidaridad y la voz amiga de todos los integrantes del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig