Feroz contraataque de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, a Mariana Nannis: «Hasta ver presa a la loca no…» – Revista Paparazzi

Feroz contraataque de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, a Mariana Nannis: "Hasta ver presa a la loca no..."

Su apocalíptico mensaje fue leído en Nosotros a la mañana. La modelo cargo duró contra la ex del Pájaro.
TEVE
TEVE

La frase es bastante contundente: "Cuando alguien empieza una relación no sólo se pone en pareja con esa persona, sino que también incorpora a su vida todo el paquetito que el otro trae atrás: familiares, ex, amistades, compañeras y compañeros de trabajo, vecinos, conocidos y demás etcéteras que, en muchos casos, pueden volverse presencias molestas o incómodas". Más claro, imposible.

Sofía Bonelli lo sufre en carne propia: su noviazgo con Claudio Paul Caniggia se ve bombardeado, cada tanto, por los ataques de Mariana Nannis, la ex del Pájaro. Y cuando no es ella la que manda algún misil son su hijo Alexander o las amigas de la mediática, cualquiera sea su nombre.

En general, la joven modelo prefiere el silencio. Callarse. No decir nada aunque le tiran con metralleta y con munición pesada. Pero esta vez, cansada de poner siempre la otra mejilla, le mandó un mensaje al programa Nosotros a la mañana donde dijo lo suyo. Lo leyó el panelista Ariel Wollman, quien lo recibió en su teléfono celular.

"Esto es lo que queríamos. Que declare Claudio, sea absuelto y después denunciar a la loca por falso testimonio. Hasta verla presa no vamos a parar", le escribió Sofy Bonelli al panelista Ariel Wollman.

"Le pregunté cómo estaban y cómo tomaron esta citación a declaración testimonial que le hicieron a Caniggia, y me contestó "Bien, es lo que queremos y lo que buscábamos, que se termine esta causa para que.... la loca.... vaya presa. Ella, y la única testigo que es falsa. Es un testigo falso que se presentó, así que estamos bien. Hasta verla presa no vamos a parar", arrancó el periodista.

"Entonces -reflexionó después- le pregunté "¿Pero cómo presa, la van a denunciar por falso testimonio?", porque no se me ocurría como podía ir presa Mariana Nannis cuando en realidad ella es la denunciante. Y me dijo "Claro. A la uruguaya pastelera busca cámara y a la..... Bueno, yo sólo te digo lo que va a pasar. Es como que me adelanto a los tiempos".

"También me envío una parte del escrito donde se dice que Mariana Nannis no habría sufrido estrés postraumaático que se atraviesa después de un abuso sexual. Lo que quieren ellos es que Caniggia hable, lo terminen absolviendo y ahí poder denunciar a Nannis por falso testimonio", cerró el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig