Amalia Granata ajustició a Jorge Rial: “Se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista, pero a mí me…” – Revista Paparazzi

Amalia Granata ajustició a Jorge Rial: “Se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista, pero a mí me…”

La diputada y panelista de Radio Mitre recordó el mal momento que pasó por las burlas que recibía por parte del conductor de Intrusos... y arremetió contra él.
TEVE
TEVE

Invitada a la nueva temporada de LAM en la pantalla de América, Amalia Granata habló de todo y no se privó de manifestar al aire su disconformidad por estar compartiendo estudio con Augusto Tartúfoli, quien años atrás había emitido declaraciones que no cayeron nada bien en la diputada provincial.

No sabía que estaba él como invitado y estoy muy incómoda. A los 41 años elijo con quien compartir un espacio. Como soy educada y correcta me quedé”, remarcó la panelista de radio Mitre antes de ahondar en el tema y dar detalles de por qué no puede ni ver tanto a Tartu como al ex conductor de Intrusos.

Siguiendo con su descargo, y lejos de aquella modelo mediática que era noticia por escándalos o romances, al igual que la Chiqui Legrand, Amalia se declaró memoriosa y, lejos de dejar el pasado atrás, recordó aquellos momentos en los que Jorge Rial y algunos de sus panelistas se reían de ella al tiempo que se metían con su intimidad como mujer.

Rial junto al señor me contaban los días de ovulación, hacían una planilla y se mataban de risa. El sobre todo y decían que mi hijo no era hijo de su padre”, detalló Granata al tiempo que el periodista Tartúfoli le pedía disculpas y agregó: “No me interesa. No siento que sean sinceras y para mi termina el tema acá”.

“Ni siquiera las espero de Rial a las disculpas. No espero de gente que no me interesa vincularme en la vida. ¿Si me volvieron a invitar al programa? No recuerdo. El después se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista y con el pañuelo verde”, disparó la ex del Ogro Fabbiani contra el conductor.

"Rial junto a Tartu me contaban los días de ovulación y decían que mi hijo no era de su padre. Rial se quiso dar un baño de lavandina y se hizo feminista", lanzó Amalia.

Continuando con su descargo, Granata recordó: “El me odiaba a mi porque tuiteaba agravios que me hacían, se burlaba de mi postura…”. Fue entonces que, como nueva angelita y ex vedette que supo ser protagonista de varios escándalos desglosados en Intrusos, Nazarena Vélez interrumpió y le consultó a la diputada: “Sufrí lo mismo pero ¿no pensás que era otra televisión?”. 

Lejos de olvidar los ataques que padeció por parte de Jorge, Amalia disintió con la panelista de LAM y manifestó: “No era otra televisión, fue hace 5 años y lo sufrí igual. Él sabía el daño que hacía. Ninguno me pidió disculpas después de jugar con el jueguito de la ovulación”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig