¡Escándalo! Allanaron a Alberto Ferriols y encontraron un arsenal de armas de guerra: “Puede ir preso por…” – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Allanaron a Alberto Ferriols y encontraron un arsenal de armas de guerra: “Puede ir preso por…”

Luego de que el cirujano fuera denunciado por amenazas por su hija Bettina, la Policía realizó un operativo en su vivienda y el consultorio.
TEVE
TEVE

Alberto Ferriols está cada vez más complicado. Después de ser denunciado por su hija Bettina, en la mañana del 12 de mayo, fueron allanados su domicilio y su consultorio, y lo que encontró la Policía fue toda una sorpresa: el hombre tenía un arsenal en su poder.

Según el informe que hicieron en Nosotros a la mañana, en el domicilio de Ferriols en Villa Luro encontraron armas de todo tipo, desde picanas, esposas, una ithaca y hasta armas de guerra. “Atención, hay un arma de guerra sin registrar, probablemente vaya preso”, dijeron en el ciclo de El Trece.

Cabe recordar que el operativo se realizó en el marco de la denuncia que había hecho la hija de Beatríz Salomón días atrás, que quedó asentada como “amenaza de muerte con arma de fuego”.

Según contó la hermana de Noelia a principios de mayo, luego de ser amenazada por su padre decidió escapar de la casa para buscar ayuda en lo de los tíos, quienes la habrían acompañado a la Policía, donde le dieron un botón antipánico.

Luego de este episodio y en el medio de versiones cruzadas, Ferriols publicó un comunicado al que se sumó su hija mayor en el que pedía no hablar más del tema, alegando que Bettina padecía problemas psicológicos. A la vez, Noelia informó en LAM que su hermana no estaba tomando su medicación.

Como sea, con el resultado de este operativo se agrava el panorama de Ferriols, quien guardaba una enorme cantidad de municiones y todo tipo de armas que avalan la denuncia y el miedo de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig