Lissa Vera contó el momento de terror que vivió en la suite del Hotel de los Famosos: “Algo me aplastó contra…” – Revista Paparazzi

Lissa Vera contó el momento de terror que vivió en la suite del Hotel de los Famosos: “Algo me aplastó contra...”

¿Actividad paranormal en el reality? La participante se despertó a la madrugada con mucho miedo.
TEVE
TEVE

En El Hotel de los Famosos pasan cosas raras, y si algo le faltaba a este reality que está a punto de terminar, era sumarle la sospecha de Lissa Vera de que en el caserón de Cañuelas ocurren episodios paranormales dignos de una película de terror.

¿Qué le pasó a Lissa? Después de ganar una noche en la suite del hotel tras triunfar en uno de los desafíos, la ex Bandana tuvo una pesadilla espantosa que la levantó de la cama en plena madrugada, por lo que decidió volver al cuarto con sus compañeros.

“Me levanto tipo 3 de la mañana con una pesadilla tremenda y me asusté, así que prefiero dormir en mi cama”, explicó Vera a cámara, antes de contarle a Locho Loccisano los detalles escalofriantes de su mal sueño que, para más datos, sucedió a la hora en la que expertos aseguran que hay más actividad.

“Algo me aplastó contra la cama”, aseguró ella, a lo que Locho trató de tranquilizarla con explicaciones lógicas: “No te aplastó, es una pesadilla. Lissa, mírame, nada te aplastó contra la cama. Tranquila. No hay fantasmas, no hay espíritus, no hay esas cosas, no seas black magic”.

“No, no hay. Voy a quedar como una boluda. Sea lo que sea que me asustó, destilaba un odio. ¿Viste esa sensación? Ni siquiera lo puedo describir”, siguió la cantante, angustiada. “Dormite, vos podes. Tranquila que yo estoy acá”, la calmó el novio de Majo Martino, la última eliminada.

Si hay presencias en el hotel que perturban a Lissa, no lo sabemos. Lo que es una certeza es que la artista el lunes 4 de julio fue vista a los besos en la noche porteña con un colega: el músico de la movida tropical Santiago Ismael Torres. Un arrumaco que, dicen, podría valerle una sanción de parte de la producción.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig