Jimena La Torre reveló la premonición que le permitió sacar sus dólares antes del corralito del 2001 – Revista Paparazzi

Jimena La Torre reveló la premonición que le permitió sacar sus dólares antes del corralito del 2001

La astróloga contó una experiencia increíble que vivenció en el momento más complicado de la economía del país.
TEVE
TEVE

¿Quién pudiera disponer de esa percepción? Millones de argentinos hubiesen querido contar con ese sentido impresionante de Jimena La Torre para no perder sus ahorros en dólares en diciembre del 2001. La astróloga escuchó un llamado intangible y logró retirar a tiempo sus divisas.

La tarotista visitó el piso de Perros de la calle, el mítico ciclo radial de Andy Kusnetzoff, y en ese contexto reveló la experiencia tremenda que transitó en el corralito. Todo comenzó con la confesión de Ronnie Arias: “Me quedó mucha plata adentro”.

En ese interín, Jimena intervino para soltar su gran anécdota: “A mí no, la saqué un día antes”. Claro que todos los participantes reaccionaron para destacar la fortuna que tuvo en detectar eso a tiempo y la astróloga argumentó: “Por algo soy Jimena La Torre”.

Para profundizar en esa anécdota, la famosa dialogó con La Nación y aportó más detalles:  “Había empezado a juntar mis primeros ahorros, trabajaba en Moliere San Telmo, ya hacía stand up y shows astrológicos; la gente me daba lo que quería por una consulta de tarot. Tenía poco dinero, pero empecé a juntar y fui juntando dólares de a poquito”.

Hasta que narró la cantidad que logró recopilar y dónde la guardó: “No tenía cuenta de banco ni nada. Ya tenía alrededor de 1000 dólares y le dije a mi hermana: ‘¿Che no te la puedo poner en tu caja de seguridad?’. Y me dijo que sí”.

Finalmente, Jimena se sumergió en el nudo de la historia, el momento decisivo en que percibió que debía retirar sus ahorros:  “Nosotras no tenemos una muy buena relación. Un día ella me dijo que tenía que sacar al dinero. La verdad en ese mismo momento le estaba por decir lo mismo, porque estaba pensando en que lo tenía que sacar porque trabajaba en moda y se hablaba mucho. La sacamos un viernes y el lunes explotó todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig