Quién es Wanda Original, la participante de Canta Conmigo Ahora que deslumbró a Tinelli – Revista Paparazzi

Quién es Wanda, la participante que deslumbró a Marcelo Tinelli, y qué hizo él después del programa

La joven rapera se ganó la atención del conductor por su estilo descontracturado y vivaz.
TEVE
TEVE

Wanda Original se ganó la "simpatía" de Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora. La participante del concurso de talentos mantuvo un chispeante ida y vuelta con el conductor del ciclo, y despertó el interés de todos.

Oriunda de Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires, llegó hace cuatro años a la Capital Federal. Dueña de una talento especial para rapear, la joven consiguió la atención de Marcelo por su estilo actual y descontracturado.

La artista que llegó a CABA con un bolsito y 2.000 pesos ahora es una de las participantes más destacadas de la primera semana del ciclo nocturno de El 13.

Amante de la música urbana, Wanda se ganó los piropos musicales y estéticos del Puma José Luis Rodríguez y de Cristian Castro, entre otros jurados del nuevo concurso musical. Su química con Tinelli se generó desde el momento en que lo llamó "boludo".

“Qué perfume es el que usás?”, le preguntó Original, luego de recibir un abrazo de Marcelo y la devolución de algunos de los 100 jurados. "¿Qué perfume uso yo? Tom Fort”, respondió el conductor.

Te mando uno”, le dijo Tinelli. “No necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo. Tome el primer lugar y se ganó un perfume Tom Fort”, agregó el presentador del show. Después del programa, él la buscó en Instagram (sí, la stalkeó) y le dejó un "me gusta" que acrecentó los rumores de que MT quedó deslumbrado y que quiere algo más con WO. Porque en la sopa de letras de la conquista, parece que siempre está preparado para hacer cucharita.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig