Lali Espósito confirmó su romance con Rels B con una inesperada foto – Revista Paparazzi

Lali Espósito confirmó su romance con Rels B con una inesperada foto

Los cantantes se mostraron mucho más cercanos desde que aparecieron los rumores de romance entre ellos.
ROMANCES
ROMANCES

Lali Espósito es una de las grandes estrellas musicales que tiene Argentina. Si bien tiene una fama mundial increíble, la cantante siempre se mantiene con un bajo perfil para evitar ser parte de grandes escándalos como ocurre con su mejor amiga, la China Suárez.

En más de una ocasión los medios le consultaron por su vida amorosa. Sin embargo, la jurado de La Voz Argentina siempre es algo que mantiene bajo siete llaves, excepto que se trate de alguien famoso. Tal como ocurrió con Mariano Martínez y Peter Lanzani.

Hace tiempo la actriz habló sobre el amor: "Yo vivo lo más libre posible, dentro de mis inseguridades y de todas las cosas que todos tenemos. Intento vivir lo más contenta y libre mi mujer y mi descubrimiento todo el tiempo del amor y de la vida. Sí, hoy elijo el amor libre y cuestionar mandatos o no cuestionarme".

"Si soy franca con mi manera de hacer las cosas. Y en realidad en el fondo es una cuestión súper arcaica, es como quiero amar bien, quiero que me quieran y amar bien Porque estamos a veces más educados en amar mal y en las toxicidades que todos tenemos. Cosas que no sabemos porque las pensamos, pero las hacemos", confesó.

Ahora bien, hace algunas semanas se comenzó a correr un rumor que vincula amorosamente a Lali Espósito con Rels B, un reconocido rapero español. Como si fuera poco, hace algunos días él compartió mediante su cuenta de Instagram un video abrazo junto a la argentina.

Para confirmar que algo pasa entre ellos y enloquecer a sus millones de fanáticos, Lali Espósito decidió hacer un resúmen en fotos de lo que fue su mejor mes y entre las postales se ve una polaroid junto a Rels B. No pasó mucho tiempo para que las redes explotaran.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig