Que dice el mensaje que la China Suárez le mandó a Icardi sobre su separación de Wanda – Revista Paparazzi

Que dice el mensaje que la China Suárez le mandó a Icardi sobre su separación de Wanda

En Socios del espectáculo recordaron el pronóstico que tiró María Eugenia hace unos meses.
TEVE
TEVE

El Wandagate volvió con todo, claro que de otra manera, ya no para ahondar en la pasión que ejecutaron la China Suárez y Mauro Icardi, sino que con el contexto de la sorpresiva separación confirmada del matrimonio. El audio de Wanda Nara corroborando que inició el divorcio sacudió todo.

La filtración se produjo de la mano de una empleada doméstica de la influencer, quien se encuentra varada en una casa de campo en Milán, en el que la famosa reconoce que vino a la Argentina también a gestionar los papeles para terminar la pareja con el futbolista.

En todo este panorama, y con el mayúsculo impacto que significa esta ruptura, en Socios del espectáculo analizaron al detalle todos los factores, cada uno de los eslabones de la cadena y llegaron a la conclusión de un hecho increíble que protagonizó María Eugenia.

Paula Varela se encargó de recordar que en los chats hot que entablaron la China e Icardi había una conversación impresionante, que refería al vaticinio, cual hechicera, de lo que sucedería en el corto plazo con el matrimonio de Wanda Nara.

Así, la panelista exclamó: "La China en una de los chats que se filtraron en su momento, en el gran WandaGate, ella le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir". Una prueba fantástica, que ahora cobra otro valor, otra dimensión.

Por su parte, Rodrigo Lussich se interrogó sobre la postura que adoptará en este preciso instante la ex de Benjamín Vicuña. "Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", exclamó el conductor uruguayo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig