La confesión de Barby Franco: «Siempre soñé con ser..» – Revista Paparazzi

La confesión de Barby Franco: "Siempre soñé con ser.."

La modelo admira a su amiga y no dudó en decirlo.
TEVE
TEVE

PH Podemos Hablar, es uno de los éxitos de Telefé y en su sexta temporada, el programa trajo un nuevo formato que logró cautivar al público. Cómo cada sábado desde las 22:44 Andy Kusnetzoff se encuentra con docentes figuras del espectáculo para hablar de todo y de todos.

Este sábado 13 de agosto tuvieron la oportunidad de contar sus secretos más íntimos: Carolina "Pampita" Ardohain, Kennys Palacios, Paula Robles, Barby Franco y Jean Pierre Noher.

En el primer momento del programa, el conductor llamó al punto de encuentro a los que “habían empezado de abajo” y Barby Franco confesó haber tenido una vida muy difícil: “Mi barrio no era urbanizado y mi mamá me ponía bolsas en los zapatos para que no se me embarraran. Siempre la relación con mi papá fue muy difícil por el problema con el alcohol”.

A los 9 años tuve que salir a trabajar y a repartir volantes. Pegaba estampitas en una juguetería. Para mi tenía que salir si o si a trabajar. Comíamos una vez al día. No teníamos tanta ayuda como hay hoy con los planes”.

Asimismo agregó: “Luego a los 13 y 14 años polarizaba autos. Siempre me las rebusqué y después que me desarrollé tenia ese estilo de cuerpo y la gente me decía ‘Tenes que ser modelo’”. En ese momento Andy le consulto: “¿Quién soñabas ser?” y ella con una sonrisa sostuvo: “Y siempre soñé con ser Pampita”.

Finalmente halagó a su amiga: “Es una gran referente, pero era imposible para mi. Luego trabajando con mi personalidad fui construyendo esto”.

Según trascendió en los últimos días, desde que Mirtha Legrand firmó su contrato con El Trece, los productores de PH estarían analizando la posibilidad de un cambio de horario. A pesar de ello, todavía no hay nada definido y desde el canal no han dado ningún anuncio oficial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig