Cuál es el sobrenombre que le puso Muna Pauls a Liz Solari, la novia de su papá – Revista Paparazzi

Cuál es el sobrenombre que le puso Muna Pauls a Liz Solari, la novia de su papá

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se mostró por primera vez en las redes sociales junto a la modelo.
TEVE
TEVE

Muna Pauls Cherri es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls. La niña se lanzó como cantante y recibe el total apoyo de sus padres para ser artista. En las últimas horas, Muna se mostró muy compinche con Liz Solari, la novia de su papá y se mostraron juntas por primera vez en las redes.

La Legislatura distinguió al conductor por su ciclo televisivo 'Seres libres' que trata problemas de adicciones con diferentes reconocidos protagonistas y ofrece asistencia a las personas afectadas

"Esto que se ha logrado no es de "Seres libres" sino de un montón de gente que no está más, de un montón de personas que han perdido a sus hijos, a sus padres o a sus parejas por las adicciones. Esto no puede pasar más. Tenemos que trabajar para ese pueblo libre con el cual soñamos", escribió Gastón Pauls en sus redes sociales.

Su familia lo acompañó en este emocionante momento y Muna fue quien publicó una foto junto a Liz y dejó ver cuál es la relación que tiene con ella. "Lichi", es el sobrenombre que eligió la niña para tratar de manera cariñosa a Liz.

Por su parte, el actor subió una foto junto a sus dos hijos Nilo y Muna y envió un dulce mensaje a Liz, quien sacó la foto. "Así nos viste vos. Nosotros 3", escribió Gastón Pauls. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig