El poderoso mensaje que dejó Trissh, participante de Canta Conmigo Ahora, sobre las dificultades de la vida – Revista Paparazzi

El poderoso mensaje que dejó Trissh, participante de Canta Conmigo Ahora, sobre las dificultades de la vida

La concursante del programa de Marcelo Tinelli habló con el jurado y explicó su manera de ver y enfrentar la vida.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora comenzó con la etapa de revancha que durará hasta el martes 16 de agosto, en donde el primer día pasarán dos y mañana se clasificarán los restantes, es por eso que regresaron de las mejores voces que no pudieron quedar en las primeras instancias.

Una vez más, Trissh, que en su momento habló sobre las dificultades que vivió con respecto a su cuerpo: "Tengo 20 años. Me encanta cantar desde muy chica, sentí que era mi lugar cuando hice la pasada. Yo siempre tuve miedo a ponerme frente a una cámara, me decían muchas cosas de chica, me cargaban por mi físico, por como era yo por fuera, pero estoy intentando mostrarme y ser quien yo soy".

"Hoy es un momento super especial para mí, quiero hacerlos disfrutar, y además quiero decir una cosa chiquitita, no importa lo de afuera, importa lo que uno es por dentro", afirmó. "Sos hermosa por fuera, por dentro, tenés un carisma, dije 'oy por Dios que linda mujer'", comentó Marcelo Tinelli.

Una vez más, Trissh cantó ante el jurado de Canta Conmigo Ahora, pero al final de su performance dejó un reflexivo mensaje: "Muchas gracias, ya esto para mí es ganar, poder mostrarles que esta canción tiene una letra que es bastante fuerte y siempre se puede, que vamos a alcanzar todo lo que nos pongamos en mente".

"Ese es el mensaje de la vida, alcanzar todo, cuando uno quiere y lo hace con amor, con constancia, creo que se puede, por eso estoy muy agradecida de estar acá, son unos grosos y ya estoy", sostuvo Trissh sobre para lo que ella es el mensaje de la vida.

Otros participantes tienen tanto carisma que enamoran al jurado, como Melodhy Greco"Mi nombre es Melodhy Greco, tengo 23 años, la música la llevo en la sangre, soy cantante y compositora, soy de Villa Adelina, hoy quiero traerles algo diferente a todos ustedes y a la gente que lo está viendo desde sus casas, quiero que traigan un ratito a este estudio a su niño anterior, para que juntos hagamos un viaje de fantasía".

Tras su performance, Melodhy enamoró a un jurado del ciclo, quien le pidió ser su Ken"Puede ser pareja con el Locho, salí vos que sos de chocolate. El Locho nuestro es el Ken", dijo Luís Podestá, a lo que Samuel Nascimiento confesó su amor a la participante: "Pará pará, Locho ya tiene novia y yo puedo ser tu Ken negrito".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig