Aseguran que el nuevo amor de Lali Espósito es… ¡un ex amante de la China Suárez! – Revista Paparazzi

Aseguran que el nuevo amor de Lali Espósito es… ¡un ex amante de la China Suárez!

Lali la rompió en el Movistar Arena y se la vio muy mimosa con un colega que es una bomba.
TEVE
TEVE

El sábado 27 de agosto, Lali Espósito enamoró a todos en su show del Movistar Arena, un súper despliegue en el que demostró que es la reina total de la escena urbana. Pero, además de chaparse a medio mundo en el escenario, Lali llamó la atención por un momento “mimoso” post recital.

A la artista se la vio en el palco del estadio de Villa Crespo muy cerca de un colega que, al igual que ella, está en lo más alto de su carrera. Hablamos de Wos, que viene de arrasar en los Premios Gardel. 

Según Guido Záffora, ese acercamiento de Espósito, quien había blanqueado su romance con Rels B, y Valentín Oliva, fue mucho más que un saludo entre colegas. Tal como dijo el periodista en Es por ahí, ahí algo está empezando y, parece, se viene con todo. 

“Después del show del Movistar Arena no se podían despegar; estaban abrochados, me contaron los que los vieron. Fue indescriptible lo que pasó esa noche”, dijo el panelista del ciclo de América, tras mostrar una foto donde se los ve abrazados en el palco VIP.

“En un momento los vi y ahí hay energía sexual, de que está empezando algo”, aseguró Guido sobre lo que pasó entre los dos aquella noche. De hecho, Wos compartió en sus historias un video en pleno show, y luego ella lo replicó.

Cabe recordar que, en 2021, quien dicen que tuvo una historia con el intérprete de Arrancármelo fue la China Suárez. “La China tuvo un romancete con Wos, aunque ellos lo desmintieron”, indicó Záffora sobre el affaire que salió a la luz apenas después de su separación de Benjamín Vicuña.

LAS FOTOS DE LALI Y WOSITO

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig