El hotel de los famosos 2 ya tiene 6 participantes confirmados: «La gran sorpresa es…» – Revista Paparazzi

El hotel de los famosos 2 ya tiene 6 participantes confirmados: "La gran sorpresa es..."

Se filtraron los primeros concursantes que intentarán heredar el trono de Alex Caniggia. Algunos nombres son muy llamativos.
TEVE
TEVE

En octubre empiezan las grabaciones de El hotel de los famosos 2 con Pampita y el Chino Leunis al frente, como en la primera edición. Y se conocieron los primeros confirmaron después de una larga lista donde se barajaron distintos nombres. Por ahora, son 6.

Variado y entretenido, así es el estilo que tendrá de participantes la nueva temporada del reality de El 13 que planea competir con la vuelta de Gran Hermano, conducido por Santiago Del Moro y con Challenge, un certamen de destreza física que liderará Marley.

El formato que presentan Pampita y el Chino sufrirá algunas modificaciones como, por ejemplo, que los participantes no podrán recibir visitas (con el objetivo de que no le filtren "información externa" a los concursantes) pero buscará repetir el perfil de sus integrantes.

Por eso, los que cerraron hasta ahora tienen coincidencias con lo que marcaron un estilo y funcionaron al aire en la primera edición. También hay una mezcla entre nombre popularmente conocidos y otros no tanto que pueden terminar convirtiéndose en favoritos como pasó con Locho Loccisano.

Los confirmados hasta el momento son Fernando Carillo, ex pareja de Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, la hermana de Alex, el gran ganador de la primera temporada y Florencia Moyano, un nombre no tan conocido para la masividad pero si en el mundo virtual por la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales y que la define como toda una influencer.

LOS PRIMEROS CONFIRMADOS PARA EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

También serán de la "partida" la modelo Dolores Barreiro, el asesor de imagen y siempre picante Mariano Caprarola que integra hace años La jaula de la moda y Erica García, la cantante, compositora y actriz que viene buscando su camino hace años.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig