Lali Espósito le reveló la verdad a Lola Índigo sobre si le dedicó una canción amorosa – Revista Paparazzi

Lali Espósito le reveló la verdad a Lola Índigo sobre si le dedicó una canción amorosa

Se viralizó un video en que la argentina le confirmó a la española la verdad del tema N5.
TEVE
TEVE

Cada movimiento provoca un rebote sideral en diferentes latitudes. La vida de Lali Espósito se tiñe por la trascendencia que adquirió en el plano internacional, por eso su más reciente canción originó una investigación sobre una posible vinculación con un hecho real con Lola Índigo.

Todo se remite a su canción N5, que estrenó en julio, en la que los seguidores de  pusieron especial énfasis en algunos fragmentos del tema como: “Ya le dimos la portada, ahora dame de comer”. Lo que podría significar la viralización de la noticia en ese momento, de esas imágenes de las dos muy cerquita en diferentes discos.

La trama adquirió una trascendencia enorme, que también se alimentó por la confesión de Lali sobre su bisexualidad, esa valiente declaración de principios, con los que aseguró que no se cierra en ninguno de los dos géneros para vincularse con una persona.

Durante semanas, Espósito fue abordada por la prensa, y también los usuarios de redes sociales, y ante la insistencia explicó, de manera un poco ambigua, que la letra poseía cierta dedicatoria a Índigo:  "Sí, un poco sí. Pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también Lola".

Todo esto se reflotó con fuerza el sábado a la noche, dado que la actriz argentina acudió a una fiesta Bresh en Madrid, donde coincidió con Lola y también con Tini Stoessel. Los celulares la siguieron a sol y a sombra, por eso se viralizaron unos videos de unos bailes muy acaramelados con la ibérica. 

Casualmente, en el boliche pusieron la canción, esa misma que despertó tanta polémica, y en ese instante Lali, quien contó que le pronosticaron que será madre de mellizos, y Lola estaban danzando juntas y muy pegaditas. Las capturaron y algunos usuarios de redes sociales analizaron la frase que le dijo Espósito al oído a la española.

Así se pudo descifrar la gran confirmación, el dato definitivo, porque Lali le expresó al oído: “Era por vos, eras vos, eras vos”. Listo, ya no hay dudas, se terminó el misterio, ahora solo resta determinar en qué se basó esa dedicatoria, si solamente en un sentimiento de amistad o algo más.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig