El hotel de Fernando Carrillo que ofrece tratamientos con «La molécula de Dios», el veneno de sapo que en México creen sagrado – Revista Paparazzi

El hotel de Fernando Carrillo que ofrece tratamientos con "La molécula de Dios", el veneno de sapo que en México creen sagrado

Está en Tulum, a dos kilómetros de la playa. El ex de Fulop se asoció con un finlandés y juntos promocionan excéntricas "terapias de sanación corporal y espiritual.".

Lo últimos videos que Mike Tyson subió a sus redes impactaron tanto como sus golpes al mentón: se lo vio renovado, hecho un toro, fuerte, demoledor. Una máquina de tirar puñetazos. Con ganas de regresar a los rings al borde de los 54.

Hace un tiempo, el ex campeón del peso completo estaba acabado y en bancarrota. Cuentan que el secreto de su milagrosa recuperación es un tratamiento con "la molécula de Dios" , un veneno de sapo que en una zona de México (Sonora) creen sagrado y con poderes altamente curativos.

MUNDO SIN FRONTERAS: EN SU "HOTEL-SANTUARIO" DE MEXICO, EL VENEZOLANO CARRILLO ES SOCIO DE UN FINLANDES.

Fernando Carrillo, aquel que fue marido de Catherine Fulop en épocas de Abigail y otras novelas de ese tipo, es dueño en Tulum de un lujoso y exótico hotel donde ofrecen terapias de "sanación corporal y espiritual" basadas en ese producto, prácticamente imposible de encontrar en otras partes del mundo. Se llama "Sanatuario Bufo Alvarius", y la leyenda cuenta que Tyson se habría "atendido y curado" en una de sus 12 habitaciones ecológicamente sustentables.

LA CARPA DONDE SE LLEVAN ADELANTE LOS TRATAMIENTOS CON "LA MOLECULA DE DIOS", UN VENENO DE SAPO MEXICANO CON EFECTOS PSICORTOPICOS.

El emprendimiento llama la atención por donde se lo mire. Para abrirlo, Carrillo se asoció con un finlandés al que no se conoce por un nombre y apellido sino por la identificación de "Doctor Alvarius", un "experto" en "medicinas alternativas del caribe mexicano", según consigna el sitio especializado "México en la red".

“Me siento feliz, muy emocionando de poder ayudar a las personas por medio de diferentes métodos. Esto más que una empresa hotelera yo la veo como el inicio de una sanación de vida en todos los sentidos. En el hotel puedes encontrar tranquilidad espiritual, todo es ecologista, hay un centro de meditación, comida orgánica y además, por lo que vienen muchas personas desde el otro lado del mundo, es para vivir la experiencia DMTles dijo Carrillo, quien acaba de anunciar su compromiso con una joven 30 años menor.

PURA MADERA Y VERDE. EL HOTEL INTENTA RESPETAR LA NATURALEZA DE TULUM.

¿A que llama el actor la"Experiencia DMT"? Según lo que dijo a "México en la red", se trata de "ceremonias de meditación y de curación, donde las personas pueden probar el veneno del Sapo Bufo Alvarius, conocido como “La Molécula de Dios” por su poderoso poder sanador. El DMT es un psicotrópico que produce intensas visiones y hace liberar al cerebro de situaciones cercanas a la muerte y quitar traumas de infancia o de vida que no dejan avanzar al ser humano".

Con el turismo completamente parado en casi todo el mundo cono consecuencia de la pandemia de coronavirus, las publicaciones web estiman hoy un costo de 2.200 pesos por noche de alojamiento en el hotel. El famoso "tratamiento", claro, se cobra aparte. Ningún sitio informa de su valor.

LA PISCINA NO SE VE MUY PROFUNDA, PERO SU FORMA ES SENCILLAMENTE BELLA Y ACOGEDORA.

El Bufo Alvarius se encuentra en la zona conocida como "Tulum Centro", a unos 2 kilómetros de las playas. Tiene habitaciones con formas de carpas, una pisicina donde el agua se limpia de manera "natural", zonas donde se puede disfrutar al aire libre también con materiales ecológicos, y toboganes y juegos hechos con madera.

Aunque no es enorme, el jardín está tapizado de verde, donde sobresalen plantas cuyas hojas son tan grandes que parecen de palmeras. Abundan los "jardines verticales" para que los sectores al aire libre den la sensación de ser una selva. Por las noches, las luces acompañan con su tono cálido y poco invasivo.

LAS HABITACIONES, CON DECORACION MINIMALISTA Y ECOLOGICA.

En las habitaciones sobresalen el blanco tanto en la decoración (minimalista) como la ropa de cama y de baño blancas, y la madera que recubre casi todo lo que se puede ver allí. Lo que se ve de pared también es de tonalidad clara.

La piscina es impactante. No tanto por su profundidad, sino por su forma y por el entorno natural que la rodea. en medio de la onda selvática ya descripta, Parece salida de un cuento y se amalgama perfectamente con ese paisaje frondosa y profundamente verde. Para el actor, resulta "un complemento perfecto para los "tratamientos de sanación" que se dan en "el santuario".

EN LOS BAÑOS PREVALECEN EL BLANCO Y LA MADERA.

"Después de la pandemia los vamos a estar esperando", escribió Carrillo en su cuenta de Intagram, tras lo que escribió un mensaje, si se quiere, polémico: "aquellos que se acerquen al santuario nunca más estará tristes".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig