in

Morena Rial compartió una foto de antes de la cuarentena con súper transparencias: “Qué ganas de volver a bailar”

La hija mayor de Jorge Rial se mostró muy sexy en las redes.

A Morena Rial (21) el escándalo con su ex, Facundo Ambrosioni, la persigue. Aunque ya llevan un tiempo separados, todavía se habla de la ruptura. Especialmente porque estuvo teñida de supuestas infidelidades por parte de él, lo que ahora él admitió. Y lo hizo durante un vivo de Instagram… ¡con su amante!

Entretanto, la hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial se refugia en el amor de su hijo, Francesco Benicio, y en el cariño de sus amigas. Por eso, a la par que el cordobés admitía su affaire con la instagramer Antonela Pane, More saludaba a su amiga Solchu por su cumpleaños. Y para agasajarla compartió una imagen de ambas en un boliche, antes que se decretara la cuarentena social, preventiva y obligatoria para prevenir el contagio de Covid-19. “Qué ganas de bailar”, escribió.

MORE TIENE MUCHOS SEGUIDORES QUE LA BANCAN EN REDES.

Allí se ve a Morena relajada, contenta, súper divertida, ¡y hecha un fuego! Es que la mayor de las hijas del intruso lució un body negro con transparencias muy escotado, un mini short de jean y sandalias con altas plataformas. Allí quedó en evidencia su último paso por el quirófano para retocarse las lolas.

ESTE PERSONAL TRAINER PODRIA SER EL NUEVO COMPAÑERO DE MORENA.

Si bien desde que se separó del cordobés ella no blanqueó ningún romance, mantiene una relación muy cercana con el futbolista uruguayo Bryan Bentaberry y una muy cómplice con el entrenador personal Patricio Jontade.

Entretanto, muestra en las redes el amor por su hijo con polémicas publicaciones. Una de las últimas, junto a una foto del nene, dice: “Nunca pongas en duda que tu mamá te va a cuidar de todo el mundo. Sos el amor de mi vida hijo. Gracias por hacerme feliz con tus abracitos y risas. Es lo púnico que importa en este momento tener a mi lado y verte crecer. Juntos no nos van a derribar, ya todo pasará. Mamá te ama, Fran”.

Comentarios