Natalia Oreiro contó cómo la ayuda su hijo con sus looks diarios: "Me cose las…" – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro contó cómo la ayuda su hijo con sus looks diarios: "Me cose las..."

Merlin Atahualpa juega un rol clave en la indumentaria de la actriz, según los expertos una de las mujeres que mejor viste en la Argentina.
LOOKS
LOOKS

Natalia Oreiro se sinceró sobre su color favorito, aquel que elige con el paso de los años y que, cada vez que puede, usa en público y en privado. Y cómo es a la hora de armar sus looks cotidianos, lejos de las luces de la tevé o las largas jornadas de filmaciones.

"En la diaria soy muy sencilla, siempre me pongo lo mismo", reconoció Natalia, apostando a transmitir la simpleza con la que se maneja en el día a día, tanto en su rutina hogareña y familiar como el el armado y el estudio de proyectos artísticos.

"Me gusta mucho el algodón, la bambula. Muy bajita o descalza si es posible. Y después me divierto cuando vengo a este tipo de eventos", compartió Oreiro a revista Pronto, en la entrega de los Premios cóndor de Plata, donde fue multipremiada por la serie Santa Evita.

A la hora de definir cuál es su color favorito, aquel que elige para lucir en imponentes vestidos de alta costura cuando la ocasión lo amerita o para las prendas de su vida lejos de los sets de filmación y de las cámaras de tevé, Natalia confió que se trata del rojo.

Pero la ex conductora de ¿Quién es la máscara? hizo la salvedad que, por estos días, esta apostando al fucsia porque es el color que se impuso en esta temporada primavera verano. incluso, es un tono que muchas famosas lo eligen para mostrarse en tevé o en distintas galas de contenido social.

Además, Natalia se refirió a como su hijo, Atahualpa, la ayuda con sus look habituales. "Mi hijo me cose las camperitas de plush, porque están todas rotas. Y me dice: "Mami te cosí el buzito", contó la mamita sobre el cariñoso gesto que su hijo tiene con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig