Qué se hizo en el cuerpo Mica Tinelli que debieron dormirla: “Anestesia porque soy cagona” – Revista Paparazzi

Qué se hizo en el cuerpo Mica Tinelli que debieron dormirla: “Anestesia porque soy cagona”

La hija de Marcelo Tinelli está haciendo un tratamiento láser para borrarse tatuajes pero le genera dolor.
LOOKS
LOOKS

Mica Tinelli ya no quiere saber más nada con algunos tatuajes de su cuerpo, y decidió eliminarlos a través de un tratamiento con láser. Mica se sumó a la técnica de moda que están implementando varios famosos y se está deshaciendo de dibujos que ya no quiere y que siente que no la representan.

La hija de Marcelo Tinelli está llevando adelante un tratamiento que realiza mes de por medio y que consiste en borrar sus tatoo a través de un sistema láser. Hasta el momento, la diseñadora se quitó dos de la mano y ahora sumó otros dos, pero de su espalda. Y como la técnica suele “molestarle”, le aplican anestesia para que no sufra.

Desde sus redes sociales, Mica- que tiene a su madre, Soledad Aquino, nuevamente internada- compartió con sus seguidores el cambio estético que se está realizando, y además el motivo. “Abro debate y confesiones. Yo me saqué dos tatuajes de la mano. Uno es una palabra que me retoqué, que es "ahora", se me había quedado muy negro y no se entiende lo que decía. Y después una espadita que no iba con mi estilo”, contó Tinelli.

“Después me estoy sacando dos más en la espalda. Estos tatuajes espantosos que me hice en la espalda los hice a los 15 años. Diseñé una estrella fugaz, no sé qué tenía en la cabeza en ese momento”, reflexionó Mica, que supo generar polémica y revolucionar el mundo virtual por qué se pone en los labios.

Luego, a través de una segunda historia de IG, Tinelli agregó más datos sobre su experiencia de eliminación de tatuajes.  "Me están preguntando mucho por el tema de los tatuajes. La pregunta más frecuente es si duele. Y sí, un poco duele”, contó la joven.

“Obviamente son varias sesiones, cada dos meses. Me pusieron anestesia local porque soy bastante cagona. Duele un poco, pero vale la pena, es un tratamiento efectivo", concluyó Mica, que revolucionó las redes por lo que se aplica en los labios, entusiasmada con los resultados del tratamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig