¡Sólo la verdad! Wanda Nara habló a fondo de sus cirugías y cambios estéticos y blanqueó si se operó las lolas a los 15 – Revista Paparazzi

¡Sólo la verdad! Wanda Nara habló a fondo de sus cirugías y cambios estéticos y blanqueó si se operó las lolas a los 15

La empresaria se refirió a algunas de las preguntas más insidiosas sobre su imagen, que fue cambiando con los años (¡y los millones en su cuenta!).
LOOKS
LOOKS

Ya lo dijo Carmen Barbieri cuando Wanda Nara llegó al país para pasar las fiestas: “Nadie es feo cuando tiene guita”. Y sí, es una realidad, al margen de que el paso del tiempo pueda favorecer estéticamente a algunas personas, el “ayudín” del dinero invertido en tratamientos estéticos es innegable.

Pelazo de publicidad, dientes blancos como el marfil y bien derechitos, cuerpo torneado a gusto y piacere, piel de bebé a fuerza de punta de diamante, inyecciones de ácido hialurónico y un dineral en cremas y skin scare; es muchísimo lo que se puede hacer para modificar el aspecto.

"Se hizo la nariz, la boca, los dientes, ¡y está hermosa! Era hermosa, lo vuelvo a decir, pero ahora está más linda", comentó la capocómica aquella vez en Mañanísima, cual señora en la peluquería comentando la revista Paparazzi en papel (¡qué recuerdos!).

Y sí, a lo largo de su vida Wanda apeló a muchas de estas alternativas para “transformarse” y basta con ver fotos viejas para notar importantes cambios. Y como las dudas siempre quedan y los mitos sobre sus cirugías están instalados, ella misma se dedicó a contestar varias preguntas de sus seguidores.

Una de ellas, picante, acerca de su pulposo escote, que ella luce con orgullo en cuanta selfie se saque. “¿Te hiciste las lolas a los 15 años como dicen?”, quisieron saber en sus historias de Instagram, y ella rebatió con contundencia.

“¡¡¡Mentira!!! Tengo foto de quinto año y es mentira”, aclaró la rubia, aunque sumó a su respuesta un emoji de mentiroso al que le crece la nariz. ¿Le creemos? La conclusión queda en cada uno.

Por otro lado, su dentadura perfecta también llamó la atención de alguien que le preguntó si sus dientes “son naturales”. Con una sonrisa bien amplia para exhibir sus dientes ultra blanqueados con tratamientos odontológicos, Wan confirmó: “¡Sí! No me gustan las carillas, ni nada de eso”.

Pero no sólo sobre temas de belleza contestó Nara en sus historias, donde además aseguró que quiere a todos sus hijos por igual y que si Isabella, la más chiquita, es la que más “figura” en sus publicaciones es porque le encantan las cámaras, como a ella.

“¿Cuál es el consejo que le podés dar a las más jóvenes? Sos la versión femenina del sueño del pibe”, le preguntó al final una usuaria, obsecuente. ¿Y qué respondió ella? “Ser independientes, divertidas, soñadoras, con carácter y auténticas…”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig