Lali Espósito presentó nuevo look – Revista Paparazzi

Tremendo cambio de look de Lali Espósito: pelo corto y rubio furioso

Mientras espera el estreno de la serie Sky Rojo, metió nueva imagen. Su vida sentimental sigue siendo una incógnita.
LOOKS
LOOKS

Lali Espósito es otra. Está cambiada. Distinta. No, no es que su larga estadía en España le haya modificado las costumbres, el acento o le haya quitado las ganas de comerse un asado o tomarse unos mates a cualquier hora del día. Ella es tan argentina y tan nuestra como siempre. Está diferente porque se hizo un cambio de look (perdón, Madre Patria)...¡¡qué Mamma mía!!

La "Nueva Lali" pudo verse en las últimas horas en sus propias redes sociales, donde presentó "los radicales cambios" que observó su cabellera. La cantante, una de las morochas argentinas por excelencia en los últimos años, "cambió de equipo": ahora, luce rubia. En realidad se había aclarado el pelo para "Sky Rojo", la serie que se estrenará el 19 de marzo.

Lo que hizo, ahora, fue una especie de platinado. Un rubio fuerte, furioso, llamativo, incandescente. Una especie de imán de miradas ajenas. "Si la vamos a hacer, la hacemos bien" debe haber pensado Lali Espósito al diseñar su nueva cabellera. Y allí fue, dispuesta a todo.

ALI ESPOSITO, LEGAL Y FURIOSAMENTE RUBIA.

La otra variante tiene que ver con el largo de la melena. Lali (en realidad, la peluquera que la atendió) tampoco le escatimó a las tijeras. Hubo un laburo importante y el resultado quedó a la vista. El pelo está evidentemente más corto que hasta hace unos días.

La gente se volcó masivamente a manifestarle su más rotundo apoyo y acompañamiento. Abundaron los mensajes de felicitación y de aprobación por su nueva imagen. Hombres y mujeres de toda latinoamerica (pero sobre todo de Argentina, por supuesto) se manifestaron alborozados por las imágenes. Como si fuera un aplauso que se escuchó por todo el continente.

LALI ESTA EN ESPAÑA. EL 19 DE MARZO SE ESTRENA SKY ROJO, LA SERIE QUE FILMO EN ALLA.

"Sí, me corté las mechas" dijo ella en sus cuentas de internet. Un puñado de palabras que alcanzaron para llevar a sus fanáticos al delirio. Ellos (y muchos más también) ya tienen marcado en el almanque el día 19 de marzo. Sky Rojo alcanzará, seguro, millones de reproducciones en un puñado de días.

No pueden fallarle a la moro... No. No pueden fallarle a la rubia. Bueno, no pueden fallarle a la vertiginosa Lali Espósito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig