in

La vida de Lali en España y el disgusto de Susana en Uruguay

¿Cómo la está pasando la cantante en Madrid? La diva quería que le sacaran la férula del brazo, pero no.

Susana Giménez pensó que le sacaban la férula y el accidente que la llevó a estar internada hace 20 días pasaba, definitivamente, al olvido. Pero no. Como si se tratara de los infectólogos estirando la cuarentena una, otra y otra vez, el médico que la atendió en Punta del Este le dijo que deberá soportar el adminículo por los menos dos semanas más.

Para sobrellevar el fastidio, la diva encuentra sostén anímico y sicológico en su gran amiga Teté Coustarot, que la consuela desde Buenos Aires. En sus largas charlas, Susana le contó que había empezado a sentir ganas de volver a la Argentina y seguir la cuarentena acá.

SIN CAMBIO DE LOOK

Lali Espósito, por su parte, completó con el período de aislamiento (14 días) que debió realizar tras desembarcar en Madrid y ya está filmando la serie Sky Rojo. Me contó que está grabando dos temporadas juntas, la 1 y la 2, y que por eso no puede cambiarse el look, algo que a ella le encanta.

Además, Lali aprovechó uno de los pocos ratos libres que le quedan cada día para grabar un tema para la fundación Garraham. La canción es muy emotiva y preciosa, y tiene como objetivo que la gente tome conciencia y colabore con el hospital, que tanto hace por los chicos.

EN MADRID, COMPLETAMENTE RUBIA, LALI SE DIVIERTE CON EL PERRO Y TOMANDO MATE.

SALIO EL SOL

Salvo por algún chispazo estos últimos días por la ropa que se ponen tanto ella como Romina Malaspina en los noticieros de Canal 26, Sol Pérez atraviesa una cuarentena de lo más tranquila. Después de atravesar un verano plagado de conflictos (el que tuvo con Mónica Farro todavía da coletazos), bajó el perfil y se dedicó a disfrutar de la vida puertas adentro con su novio.

En medio del aislamiento, ella arrancó con el informativo, sube a las redes sociales un sinfín de rutinas de entrenamiento (claves para hacerles frente a los kilitos que se puedan estar sumando) y afianzó su relación con Guido Mazzoni, al que además le está enseñando a bailar. ¿Vieron que no todo es pérdida y separaciones en la cuarentena?

EN CUARENTENA, SOL DEBURO COMO CONDUCTORA DE NOTICIERO Y AFIANZO SU NOVIAZGO CON GUIDO.

MI SALUDO Y MI ABRAZO

El final de la columna de esta semana quiero ocuparlo para mandarle un afectuoso y cálido saludo a Pamela David, quien como todos sabemos perdió de una manera muy trágica y dolorosa a su hermano Franco. Es muy difícil el momento que les toca atravesar, y yo quiero enviarle mi abrazo a la familia de todo corazón.

MIS CONDOLENCIAS Y MI ABRAZO PARA PAMELA Y TODA SU FAMILIA.

Comentarios