in

Todos los detalles de la rehabilitación de Susana: cómo será, cuánto va a durar y dónde la llevará a cabo

Además, fui a ver la película de Suar, Corazón Loco, y te cuento qué me pareció y cómo están los actores.

La operación que le practicaron a Susana Giménez en el codo fue exitosa. No había otra posibilidad, prácticamente, estando en manos de ese maestro que es el doctor Druetto. Lo que viene, ahora, es una larga y a veces traumática y molesta rehabilitación que se puede extender por más de dos meses.

La recuperación de este tipo de cirugías suele ser, antes que nada, lenta y dolorosa, esto último más que nada en los primeros tiempos. Como se tocan huesos, las molestias suelen ser intensas, aunque nada que no ayude a combatir un buen analgésico.

En principio, el reposo absoluto debe extenderse por un mes. Los movimientos deben ser cuidadosos, sobre todo al principio, para luego darles mayor intensidad con el correr de los días. Serán claves, por supuesto, las sesiones de kinesología. Para que den resultado, se necesitan un buen profesional y la voluntad del paciente. Susana está dispuesta a serlo, ya que quiere dejar atrás el dolor que tiene.

La mayor parte del tiempo la pasará en su casona de Barrio Parque. Por ahora no tiene pensados más viajes al Uruguay. Y desde acá le haceunos un pedido: ¡No te vayas más, Susana, quedate acá que sos nuestra y te tratamos bien!

ME GUSTO LA DE SUAR

TRIO DE LUJO: GABRIELA TOSCANO, ADRIAN SUAR Y SOLEDAD VILLAMIL DIVIERTEN MUCHO EN CORAZON LOCO.

En medio de los conflictos que enfrena con su productora Polka -¡esperemos que se solucionen pronto por el trabajo de tanta gente!- Adrián Suar se apresta a presentar su última película, Corazón Loco, en la plataforma Netflix. La idea original era estrenarla en cine, pero la pandemia cambió todos los planes.

Me invitaron a un preestreno, y tengo que decir que la peli me gustó. Es muy entretenida. El Chueco hace de un bígamo y está, como siempre que se dedica a la comedia, muy logrado su personaje. Muy divertido, gracioso. Las que están espléndidas son las dos protagonistas, Gabriela Toscano y Soledad Villamil. ¡Maravillosas!

Hay que ver la película. La recomiendo. Permite pasar un buen rato y olvidar, al menos un poco, las penas de este momento tan extraño y tan complicado, algo que necesitamos todos.

VUELO AL STREAMING CON PINTI, Y GASALLA HARA EL SUYO

CON ENRIQUE PINTI HAREMOS EL SEGUNDO STREAMING. A LA MODALIDAD SE SUMA, CON SU PROPIO ESPECTACULO, ANTONIO GASALLA. ¡BIENVENIDO!

Estamos muy contentos con Enrique Pinti. Nuestro primer streaming resultó un éxito y fuimos convocados para una segunda edición, que haremos el viernes 20 de septiembre a las 20 horas. Las “entradas” se pueden conseguir por Ticketek.

Con su talento único, Enrique va a describir el cerebro de los argentinos. Cómo somos, cómo pensamos, de qué forma actuamos. Y además hará un repaso de todos los políticos que tuvimos. Yo haré un monólogo sobre cómo sobrevivir en la farándula en tiempos de pandemia. Y me voy a meter con todas las estrellas, obvio.

La otra buena noticia es que Antonio Gasalla se decidió y también se sumara a la modalidad que copó todo en este tiempo de pandemia. Hará dos personajes: “Barba Dont Worry”, que viene con novedades desde Estados Unidos, y Soledad, que está aterrada por la cuarentena. ¡Qué alegría, bienvenido!

Comentarios