Enrique Pinti pelea contra las dificultades que le ocasiona la diabates: «un masajista me baña tres veces por semana» – Revista Paparazzi

Enrique Pinti pelea contra las dificultades que le ocasiona la diabates: "un masajista me baña tres veces por semana"

El comediante transita la larguísima cuarentena como grupo de riesgo. Al no salir se le hincharon los pies, lo que le dificulta la movilidad.
TEVE
TEVE

A los 80 años, Enrique Pinti transita la cuarentena mirando pasar la vida por la ventana y por la tele. Por la diabetes que sufre hace mucho tiempo y por otros achaques lógicos de la edad, es grupo de riesgo ante la amenaza que representa el coronavirus y lleva casi 150 días de encierro. El comediante prepara una presentación "via streaming" junto a Marcelo Polino, y en el medio de la espera brindó un reportaje donde contó detalles poco conocidos de su vida.

Pinti fue entrevistado por Fernanda Iglesias para el programa "Esto no es Hollywood", de Radio del Plata, y allí confesó algunas dificultades económicas y sanitarias que debió enfrentar tanto por la pandemia como por algunos problemas de salud que ya arrastraba.

PINTI PRESENTARA UN ESPECTACULO DE STREAMING EL 22 DE AGOSTO.

"Yo soy diabético, eso ya se sabe hace muchos años. Y a los 80 años todo cuesta un poco más. Tendría que caminar un poco, pero no puedo salir por la cuarentena. Entonces lo que me pasó es que se me hincharon un poco las piernas. No me impido caminar, sino que ando pero un poco torpe" dijo el comediante.

"Algunas cosas que parecen fáciles te cuestan más. Entonces, en esta época perdí todo pudor y llamé a un masajista que ya había trabajado con mi hermano y viene tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, para bañarme" contó Pinti, protagonista de tantos sucesos -sobre todo teatrales- en los últimos 20 años.

"Pensé que por ahí podía resultar humillante, pero la verdad perdí toda la vergüenza y llamé a esta persona que hace muy bien su trabajo y yo me dejo llevar. Entoces él me masajea y me baña, y me ayuda bastante" reconoció el comediante.

PINTI VIVE CON UN FAMILIAR Y UNA MUJER QUE LOS AYUDA.

Pinti será protagonista junto a Marcelo Polino de uno de los shows de streaming más esperado del período de confinamiento el 22 de agosto, cuando junto al periodista y columnista de Paparazzi presenten "Pinti y Polino al hueso" un espectáculo que promete brindar diversión y actualidad chimentera en proporciones similares.

En cuanto a cómo lleva la cuarentena en la cuestión económica, Pinti aclaró que "yo tenía un colchón de ahorros y lo estoy gastando. Cinco meses aguanto, pero 9 ya no. Imaginate que con todos los médicos y los medicamentos que tengo, se hace muy difícil". En su departamento ("Es muy grande", contó él) Pinti vive con el ahijado de su mamá y con una mujer "que nos ayuda con todas las cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig