A donde terminaron la noche la China Suárez y el ex de María Becerra: “Se fueron juntos a…” – Revista Paparazzi

A donde terminaron la noche la China Suárez y el ex de María Becerra: “Se fueron juntos a…”

Los famosos que son vinculados en rumores de romance volvieron a encontrarse en un restaurante donde la pasaron bomba.
ROMANCES
ROMANCES

Un nuevo capítulo empezó en la vida de la China Suárez y lleva el nombre de Rusherking. Hace algunos días una seguidora contó mediante su cuenta de Twitter que se cruzó a los famosos juntos en Buenos Aires disfrutando de un bar, pero rodeados de amigos.

Fue Karina Iavícoli quien lanzó en aquel momento: “Comieron una hamburguesa y estuvieron frente a frente, muy cerca, pero no hubo beso”. Los famosos se siguen en Instagram, pero un súper detalle es que la ex de Benjamín Vicuña dejó de seguir a María Becerra.

Cuando Rusherking y María anunciaron su separación, un escándalo se desató ya que se decía que el cantante le fue infiel. El tiempo pasó y pudieron limar asperezas. Al parecer el trapero encontró el amor en brazos de nada más ni nada menos que la China.

Y es que, fue Karina Iavícoli quien volvió a confirmar un encuentro entre los famosos colegas: “¿Se acuerdan que hace unos días les conté que hace unos días la China había estado con Rusherking comiendo una hamburguesa? Pues este romance continúa”.

Anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante que se llama Enero, ubicado en la costanera. Estuvieron cenando juntos de nuevo, La China y Rusherking”, continuó Karina Iavícoli sobre el romance del momento que ninguno de los dos salió a desmentir.

Fue en ese momento donde la panelista de Socios reveló que luego de la cena, los famosos se trasladaron a Tequila donde se encontraron a Pampita: “¿Después a donde fueron? A bolichear a Tequila”. El toque lo dio Paula Varela cuando contó que también asistió Jakob Von Plessen el ex de Zaira Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig