Adriana Aguirre y Ricardo García volvieron a ser pareja tras el grave accidente que protagonizaron: «Decidimos pasar juntos…» – Revista Paparazzi

Adriana Aguirre y Ricardo García volvieron a ser pareja tras el grave accidente que protagonizaron: "Decidimos pasar juntos..."

Lo contó la propia artista en el programa Socios del Espectáculo. "Como volvimos a nacer, nos dimos otra oportunidad", celebró ella. ¡Vivan los novios!
ROMANCES
ROMANCES

No hay mal que por bien no venga. Ninguna frase le caerá mejor a lo que sucedió por estas horas con Adriana Aguirre y con Ricardo García: tras el terrible accidente que sufrieron en plena autovía dos la semana pasada, decidieron volver como pareja y se juramentaron compartir en armonía y cordialidad el tiempo que les queda. Ganó la vida, ganó el amor.

Adriana Aguirre y García viajaban en auto rumbo a Mar del Plata, donde tenían algunos negocios que atender. Cerca de Chascomús, el vehículo en el que se movilizaban se salió de control y dio varios vuelcos sobre la cinta asfáltica, quedando prácticamente convertido en chatarra. La vedette y el empresario, milagrosamente, resultaron ilesos. El coche fue directo a desguace.

"Jamás en la vida me pasó una cosa así. Hace más de 40 años que manejo y nunca viví algo semejante. Las vueltas que dábamos eran infernales y no paraban nunca. Era una atrás de otra. Sinceramente pensé que era el final, que nos matábamos, que no había manera de zafar. Pero por suerte acá estamos, contándola", resumió García en diálogo con el programa Socios. Si cuando está contento se larga a llorar, compungido fue mucho peor.

TRAS DAR VARIOS VUELCOS, ASI QUEDO EL AUTO QUE CONDUCIA RICARDO GARCIA Y EN EL QUE ADRIANA AGUIRRE OCUPABA EL ASIENTO DE LA ACOMPAÑANTE. SE SALVARON DE MILAGRO Y PARA CELEBRARLO, VOLVIERON A SER NOVIOS.

Pero en una nueva salida en el ciclo que conduce la dupla Pallares-Lussich, Adriana Aguirre contó que no sólo salvaron la vida y "volvieron a nacer", como se dice habitualmente frente a un suceso de este tipo, sino que además decidieron darle una nueva chance a su polémica, controvertida y mediática relación, llena de idas y vueltas muchas veces ventiladas en la televisión.

"Si, otra vez somos pareja nosotros. Lo planteamos de esta forma: si la vida nos dio otra oportunidad es para que pasemos juntos el tiempo que nos queda. Así que acá estamos, otra vez de novios podríamos decir, y disfrutando mucho porque tenemos esta chance. Renació nuestro amor", celebró la actriz, quien planea volver a hacer temporada teatral de verano.

Y para dejar en claro que están otra vez en pareja, Aguirre recordó el "prontuario" amoroso de su marido, el mismo que tantas veces "le echó en cara" cuando se peleaban frente a cámaras. "Y bueno, sí, si nos ponemos a revisar él estuvo con medio mundo, de esos no te quepan dudas", rezongó Adriana adelante de su particular novio, el mismo de siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig